This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Galería, Presentaciones y Eventos

TAG Heuer y su reloj Formula 1 Edición Limitada James Hunt

McLaren F26 de James Hunt
Para el lanzamiento del reloj TAG Heuer Fórmula 1 Edición Limitada James Hunt por el 40° aniversario del título de Fórmula 1 de la leyenda británica James Hunt, el actor de Hollywood y piloto Patrick Dempsey acompañó a Freddie y Tom Hunt en el Goodwood Festival of Speed Drivers Club. Asimismo, estuvieron presentes los pilotos Derek Bell y Jenson Button, la estrella de Hollywood Keanu Reeves y la amiga de TAG Heuer, Sabine Holbrock.

TAG Heuer F1 James Hunt
El legado de James Hunt, un rebelde de su era e inclusive denominado como “el rebelde del circuito”, continúa con el lanzamiento de dos relojes especiales TAG Heuer Fórmula 1. Este par de relojes ediciones limitadas son el resultado del exclusivo patrocinio de TAG Heuer con la Fundación Hunt (The Hunt Foundation) y una colaboración creativa con el piloto profesional e hijo de James Hunt, Freddie Hunt.

TAG Heuer F1 James Hunt
TAG Heuer F1 James HuntEn un verdadero espíritu de carreras, el reloj especial TAG Heuer Formula 1 fue presentado en el Goodwood Festival of Speed, en el exclusivo evento británico de automovilismo. TAG Heuer regresó a Goodwood por su sexto año como el Reloj Oficial en Goodwood Festival of Speed. El primer patrocinio de la firma suiza de relojes de lujo con el evento mundial más grande de este tipo fue en 2011, desde entonces, han introducido grandes innovaciones, donde se incluye el glamuroso TAG Heuer Drivers’ Club (en su tercer año).

El pabellón TAG Heuer era una meca para los amantes de los relojes y el deporte motor, haciendo de local con importantes exhibiciones. Entre las más destacadas se encontraron el James Hunt Lotus 59 y Red Bull Racing RB12; una experiencia increíble de realidad virtual con Oculus Rift que llevó a los visitantes a un fascinante viaje 3D por la historia de TAG Heuer; y la muestra de la colección TAG Heuer que incluyó el nuevo TAG Heuer Connected.

Video Trailer de Rush

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *