This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Destacado, Presentaciones y Eventos

Se viene el Citroën C-Elysée Test Drive Tour, por todo el país

citroen-c-elysee-arg-5
En el marco de las propuestas distintivas, innovadoras y el constante afán de inaugurar nuevos territorios de activación, Citroën Argentina acaba de lanzar el “Citroën C-Elysée Test Drive Tour”: un intenso recorrido que, a lo largo de 20 ciudades y 24.000 km, programa una serie de encuentros, clínicas, charlas y test drives exclusivos en 23 concesionarios de la marca de todo el país.

citroen-c-elysee-arg-4
citroen-c-elysee-arg-2El objetivo es poder acercar este nuevo exponente, el Citroën C-Elysée, a todos aquellos posibles clientes de este producto. “La idea es que puedan inscribirse, acercarse al concesionario en la fecha planteada del Test Drive Tour, probar el auto, conocerlo y de esta manera tener un vínculo más cercano a la marca”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina. El Citroën C-Elysée Test Drive Tour partirá desde Buenos Aires este viernes 4 de Noviembre con 3 autos C-Elysée y desde allí recorrerá las principales rutas y provincias del País. Serán 36 días sin interrumpir de rodar por el país.

citroen-c-elysee-arg-3
¿Como inscribirse?

Para conocer más sobre el vehículo, inscribirse y participar del Test Drive Tour sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar o a www.citroencelysee.com.ar y hacer click en Resevá tu lugar, teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario de la Landing Page se informará claramente la fecha, horario y el Concesionario en que se realizará el Test Drive Tour teniendo en cuenta la ubicación del interesado.

citroen-c-elysee-arg-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *