This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Salón de Pekín (Beijing). Nuevo DS 4S

Citroen DS 4S 2017En un espacio de 700 m², decorado por completo con la imagen de la marca DS, los aficionados y periodistas podrán apreciar la elegancia y la tecnología que conforman el carácter de los modelos DS.Citroen DS 4S 2017Cita ineludible entre los certámenes del automóvil, el Salón de Pekín acoge el lanzamiento comercial de un nuevo modelo DS destinado únicamente al mercado chino, el compacto premium DS 4S. De esta forma la marca DS refuerza su oferta y cuenta con los mejores atributos para satisfacer las exigencias de los conductores chinos.

Citroen DS 4S 2017
Este nuevo y exclusivo modelo lleva al máximo nivel el estilo, el dinamismo y el confort que definen a todos los DS. En este sentido, los visitantes podrán admirar el DS 4S con un intenso y elegante color rojo Dark Fire, junto a los DS 6, DS 5LS y también el DS 5, vestido de un llamativo tono Gold Mat exclusivo.

Al mismo tiempo, y recordando la importante herencia de la marca y su tradición vanguardista, en el espacio DS se exhibirá un histórico DS 21 con un resplandeciente vestido rojo.

Para lograr esa personal identidad de los modelos DS, la calandra DS Wings identifica claramente al DS 4S, confirmando desde el primer vistazo su pertenencia a la familia DS. Sus proyectores DS LED VISION (100% LED), con un diseño que recuerda a las piedras preciosas engarzadas, son la expresión de la máxima elegancia y el espíritu de vanguardia. Equipado con la caja de cambios automática EAT6 de última generación y del Stop&Start, el DS 4S puede montar tres motores de gasolina, con potencias entre 136 y 204 CV. El DS 4S también inaugura la llegada al mercado chino del motor PureTech.Citroen DS 4S 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *