This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Renault Argentina te invita a conocer a Los Pumas

“Hay que ser más Puma” es el nombre de la campaña digital que Renault lanza para que los seguidores del rugby argentino puedan demostrar su pasión y ganarse la posibilidad de conocer a Agustín Creevy, Juan Martín Fernández Lóbbe y Juan Martín Hernández, embajadores de la marca.Hasta el 31 de octubre hay tiempo para demostrar el apoyo incondicional a la Selección Nacional de Rugby y participar por un lugar en el “Meet & Greet” con los Pumas Agustín Creevy, Juan Martín Fernández Lóbbe y Juan Martín Hernandez.

El objetivo es compartir una foto o video que represente el apoyo a Los Pumas durante el mundial en las Redes Sociales con el hashtag #HayQueSerMasPuma y luego registrarse en www.renault.com/lospumas.

Los mensajes de apoyo se harán públicos en la página web y todos los registrados participarán en un sorteo para tener un encuentro con los embajadores de la marca, además de recibir camisetas, camperas y bolsos entre otros regalos.

Para estar actualizado con toda la información sobre la campaña de Los Pumas, Renault desarrolló un sitio exclusivo: www.renault.com.ar/lospumas. Allí los Fans podrán encontrar, fotos, videos, fixture, resultados, estadísticas minuto a minuto y contenido exclusivo sobre la Selección Argentina de Rugby y su desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *