This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Previsible. El equipo CRT se quedó con el campeonato de Cross Country

Fue tras quedarse con el primer puesto en la cuarta y última fecha del campeonato, la cual se disputó en Villa Regina, Río Negro, en manos del binomio Juan Manuel SilvaJuan Pablo Sisterna arriba del prototipo #101, con un tiempo de 6 hs 29 m 11 s -incluyendo las dos etapas disputadas- y sumar un total de 69 puntos en la tabla general.Además, la dupla Martín MaldonadoSebastián Scholz al mando del prototipo #102, logró el subcampeonato con 48,5 (+20.5) después de finalizar con 7h17m17s y trepar al tercer escalón del podio en la jornada final.

Así, el equipo morenense logró el 1-2 y llega con gran confianza para el Dakar 2015, desafío para el que el equipo CRT se viene preparando fuertemente.

El piloto chaqueño, vencedor de la competencia, dijo sentirse “Feliz por lograr mi primer torneo fuera de la pista. No lo hubiese hecho sin la pasión y el trabajo de todo el equipo, por lo cual le agradezco a ellos y a los grandes rivales que hemos tenido, lo cual le da más valor a este logro. Este campeonato nos sirvió como evolución para los próximos desafíos”.Maldonado, a pesar de tener una segunda etapa accidentada y perder algunos minutos, sostuvo: “Tuvimos algunas complicaciones, pero igualmente logramos el subcampeonato junto a Sebastián y las dos primeras posiciones en el torneo. Estoy  feliz y orgulloso de pertenecer a este gran equipo, que ya está mentalizado para ir por más”.Así, el conjunto morense dirigido por Soledad Prieto,  que cuenta con la supervisión técnica de Alberto Canapino, un grupo de trabajo de gran experiencia, más pilotos y copilotos de primer nivel, irá en busca de su principal objetivo, que es terminar entre los diez mejores del Dakar 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *