This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Peugeot y los protagonistas de Roland Garros, juntos en París

Peugeot y Djokovic
París es una ciudad que invita a soñar. Y el embajador de Peugeot, Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, fue dispuesto a conquistar la copa de Roland Garros, que levantó hace poco más de una semana, tras ganar el partido final al británico Andy Murray, número dos del mundo, por 3-6, 6-1, 6-2 y 6-4.

Peugeot 3008 2017, recién presentado
Al finalizar, Djokovic dibujó con su raqueta, sobre el polvo de ladrillo, un corazón, en homenaje al brasileño Gustavo Kuerten, que hizo lo mismo en 1997 cuando le ganó la final al español Sergi Bruguera. Este año, Guga y Nole compartieron una serie de encuentros que fueron filmados y difundidos en la plataforma digital de Peugeot, DRIVE TO TENNIS.

Peugeot, Guga y Gaudio
En esas charlas, que se desarrollan dentro de un Peugeot, vehículo oficial del torneo, Guga reveló a Novak el secreto para ganar Roland Garros tal como lo hizo en 1997, 2000 y 2001. Los videos se encuentran disponibles en https://www.youtube.com/user/ROADTOROLANDGARROS

Peugeot 2008. Exito en todo el mundoPero no solo Kuerten fue testigo de cada uno de los partidos de Djokovic. A 12 años de su victoria, en Roland Garros, Gastón Gaudio también siguió desde la tribuna los partidos y junto con Guga, entre partidos, recorrió París, ciudad que los vio llegar a la cima del torneo y que ahora disfrutan cada vez que viajan a Francia.

Peugeot 308 SW GT
“Para mí es fantástico venir a París, al torneo, recordar, tengo mucho aprecio por esta ciudad. Venir a Roland Garros todos los años me inspira para seguir”
, confesó Guga distendido. “En un momento de mi vida, no tuve posibilidad de volver a jugar. Y nunca es el momento de parar. En mi caso, no era que estaba cansado, no pude seguir. Ahora estoy en otra etapa. Me fui involucrando con otras cosas, tengo planes con este deporte, soy un apasionado del tenis”.

Peugeot 308 Roland Garros
Una alianza histórica

La larga relación entre PEUGEOT y el tenis se remonta a los años 70. Tras su entrada en el Village VIP del Torneo en 1984, y ser elegida Coche Oficial en 1989, la marca PEUGEOT celebra en 2016 su 32º aniversario de colaboración con Roland Garros. PEUGEOT se convierte así en patrocinador Platino del ATP World Tour al firmar un acuerdo de patrocinio mundial en 2016. PEUGEOT será coche oficial de más de 25 torneos del circuito y proporcionará una flota de más de 500 vehículos, encargándose así de los desplazamientos de jugadores, VIP, autoridades y espectadores de estos torneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *