This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Peugeot y el amor por la Davis

Peugeot Argentina celebró junto al equipo argentino de Copa Davis este importante triunfo frente a Serbia y el paso a la semifinal del tradicional torneo, con un espacio propio de la marca en el cual los asistentes apreciaron los nuevos modelos Peugeot 308 y 408.Argentina completó ayer la serie ante Serbia con un resultado 4-1, tras asegurar el sábado su pase a las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis con el triunfo en dobles, en dos jornadas a las que asistieron alrededor de 6.000 personas cada vez. De esta manera, el equipo argentino enfrentará a Bélgica como visitante del 18 al 20 de septiembre, donde buscará su primera conquista en la Davis luego de perder cuatro finales (1981, 2006, 2008 y 2011) y al quedar por decimoquinta vez entre los cuatro mejores de la competencia. Esta será la décima semifinal a la que llega el conjunto nacional en los últimos 13 años y la quinta en los últimos seis.“La garra, el entusiasmo y al mismo tiempo la experiencia de este joven equipo argentino son un reflejo de los valores de marca de Peugeot. Estamos orgullosos de ser parte de esta nueva página de la historia del tenis argentino. Por eso felicitamos a todos los jugadores y el cuerpo técnico por su desempeño y también a nuestros embajador de marca Juan Martin Del Potro que junto al público alentó en todo momento a los jugadores”, señaló Julián Tello, Gerente de Comunicación y prensa de Peugeot Argentina.

Los modelos Peugeot 308 y 408 estuvieron expuestos durante la serie, antes de su lanzamiento comercial previsto para el mes de septiembre de este año. El Peugeot 308 fue el vehículo en el cual se trasladaron los jugadores de ambos equipos, y el transporte oficial de la Asociación Argentina de Tenis. Además, a través de My Peugeot, el programa de relacionamiento de la marca, alrededor de 120 clientes participaron de esta histórica serie de partidos.

La larga relación entre Peugeot y el tenis se remonta a los años 70. Peugeot patrocina diversos torneos internacionales, como el BNP Paribas Masters de Paris, el Rio Open y el Master 500 de Barcelona, y además tiene una relación histórica con el torneo internacional de Francia Roland Garros. Tras su entrada en el Village VIP del Torneo en 1984, y ser elegido Vehículo Oficial en 1989, la marca Peugeot celebró en 2014 su 30° aniversario con Roland Garros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *