This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Peugeot te lleva a ver el Dakar 2015

Peugeot Argentina continúa fortaleciendo su servicio de Postventa como eje central de fidelización de clientes y en ese sentido, la marca durante los meses de octubre y diciembre lanza la promoción “Viví el DAKAR con Peugeot Rapide”, por la cual todos los clientes que realicen un servicio en alguno de estos sitios distribuidos a lo largo del país participarán en un sorteo por un viaje para dos personas para vivir la experiencia DAKAR.“Viví el Dakar con Peugeot Rapide” se encuentra vigente desde el 20 de octubre de 2014 hasta el día 6 de diciembre de 2014; cada cliente que realice alguna de las siguiente intervenciones: servicio de mantenimiento programado; cambio de aceite y filtro; cambio de líquido refrigerante; cambio de líquido lavacristales; cambio de aceite motor; cambio de aceite de caja de dirección , deberá ingresar sus datos en la siguiente dirección para poder participar del sorteo: www.peugeotargentina.com.ar/dakarEl detalle con la forma de intervenir y las reglas están disponibles en la web de Peugeot Argentina, www.peugeot.com.ar. Esta promoción sin obligación de compra está abierta a todas aquellas personas mayores de 18 años que, durante el plazo de vigencia realicen una intervención mecánica exclusivamente en alguno de los talleres Peugeot Rapide, y/o presenten un dibujo a mano alzada con el logo de Peugeot en cualquier Peugeot Rapide.

El dibujo deberá contener al dorso los datos identificatorios del participante: nombre/s y apellido, DNI, domicilio, localidad, provincia, código postal y teléfono de contacto.

Qué es Peugeot Rapide
Los “Peugeot Rapide” son centros de servicios rápidos para que el cliente pueda dejar su vehículo en reparación y tenerlo disponible en muy poco tiempo. Al ser un espacio exclusivo para operaciones sencillas (mantenimiento programado, cambio de aceite y filtro, pastillas de freno, etc.), es posible acercarse sin cita previa. Ya hay 23 locales “Peugeot Rapide” en el país y en lo que resta de 2014 se inaugurarán cuatro más. Estos espacios cuentan con superficies de entre 200 y 300 m2, disponen de hasta tres boxes productivos y demandan una inversión promedio de $ 800.000 por implantación.Es importante remarcar que a partir de 2010, Peugeot Argentina experimentó una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, en el que no sólo persigue la excelencia en sus productos, sino también en servicios y atención al cliente. Gracias al suceso en ventas de los últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino se ha incrementado de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los concesionarios.

Por esa razón, Peugeot Argentina trabaja e invierte fuertemente en equipamiento y recursos humanos para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la plena satisfacción del cliente, en el menor tiempo posible.Todo este proceso de reposicionamiento de Peugeot Argentina en Postventa está sustentado en una importante inversión de 60 millones de pesos, destinada a ampliar la infraestructura de su red de representantes comerciales en el período 2010-2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *