This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Peugeot. Protagonista del Miami Open

Peugeot en Miami OpenNovak Djokovic hizo historia: este embajador de Peugeot ganó la copa en el Miami Open y obtuvo su título número 28 al vencer ayer a Kei Nishikori en una peleada final del torneo, donde también se destacaron otros tenistas que representan a la marca en los circuitos más prestigiosos de este deporte.Peugeot en Miami OpenPeugeot fue protagonista de este torneo, disputado en Crandon Park, en el cual sus embajadores se lucieron en cada uno de los partidos: además de Djokovic, participaron David Ferrer, Gilles Simon, David Goffin, Benoit Paire, Jeremy Chardy, Tommy Robredo y Alizé Cornet, entre los internacionales, y Juan Martin Del Potro y Leonardo Mayer, los argentinos que disputaron intensos matches.Peugeot 3008Para Djokovic, número 1 en el ranking de la ATP, el título obtenido ayer significó varios triunfos: llegó al título 63 de su carrera profesional y evidenció un presente de dominio absoluto, rompiendo records. Máximo ganador de torneos Masters 1000 con 28 trofeos -superó a Nadal que tiene 27-, sexto título en Crandon Park -igualando el registro de Andre Agassi- y tercero consecutivo, alcanzó además las 714 victorias en el circuito, superando a su entrenador Boris Becker hasta colocarse undécimo jugador ATP con más triunfos.

Peugeot 508
Por otra parte, Juan Martín Del Potro jugó su tercer torneo en el ATP World Tour desde su regreso de una lesión en la muñeca izquierda del año pasado.

Esta es la octava aparición del argentino de 27 años en Miami, donde obtuvo su mejor resultado las semifinales en 2009 cuando perdió ante el campeón Andy Murray. Peugeot anunció una nueva asociación mundial con la ATP a partir de este año.

A partir de la misma, la automotriz participa con más de 500 vehículos que serán el transporte oficial del ATP World Tour. Fuera de las canchas, Peugeot estará presente en ATPWorldTour.com, primer portal dedicado al tenis y se convertirá en el socio principal de ATPWorld Tour Uncovered, el programa de TV semanal del circuito, emitido en 170 países, que propone a los seguidores un acceso exclusivo al detrás de escena del torneo. También se podrán seguir las novedades de los partidos disputados en Buenos Aires en el sitio http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/argentina-open.
Peugeot 2008. Ya se vende en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *