This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Peugeot Argentina acompañó a Las Leonas en el Champions Trophy

Peugeot Argentina estuvo junto a Las Leonas en el Champions Trophy, el torneo de hockey femenino que enfrentó a las ocho mejores selecciones del mundo y donde Argentina se consagró campeón por sexta vez en la historia de los Champions Trophy. El seleccionado nacional de hockey, en la final, superó a Australia por 3 a 1 en la definición por penales tras igualar 1 -1 en tiempo regular. El encuentro marcó la despedida de Luciana Aymar del hockey internacional.
En su sexta final consecutiva, Las Leonas se adjudicaron por sexta vez en su historia el Champions Trophy y mantuvieron la defensa del título conseguido en Rosario 2012. Además, el certamen signó la despedida de la mejor jugadora de todos los tiempos, Luciana Aymar, que se retiró del hockey internacional. Con localidades agotadas, el Estadio Mendocino se tiñó de celeste y blanco y alentó incesantemente en el camino a la victoria.

Tras un segundo cuarto en el que se repartieron la posesión sin generar claras penetraciones en el círculo, el tercer cuarto permitió un mayor despliegue de juego por parte de los dos equipos. Allí, Australia intentó cuidar la pelota y fue precisa y prolija cuando atacó en territorio nacional. Justamente en ese pasaje del partido, promediando los 25′  las subcampeonas mundiales se adelantaron en el marcador por intermedio de Kathryn Slaterry. Un minuto después, llegó la segunda jugada fija del encuentro para Australia, pero apareció Belén Succi para evitar el gol, con una notable atajada.Esta fue la sexta consagración del hockey argentino en el certamen. Anteriormente, los ganó en Amstelveen 2001, Monchenglabach 2008, Sydney 2009, Nottingham 2010 y Rosario 2012. Argentina se consagró campeón y el resto de las posiciones finales fueron las siguientes: 2° Australia , 3° Holanda, 4° Nueva Zelanda, 5° Inglaterra, 6° China, 7° Alemania y 8° Japón.Peugeot considera al patrocinio deportivo como mucho más que una oportunidad de notoriedad. La casa del León lo interpreta como un vector de valores como confianza, pasión e inspiración, que junto a la exigencia y la emoción refuerzan la coherencia de su imagen de marca. En ese sentido, la automotriz francesa decidió ampliar este año su apuesta por el deporte y a disciplinas como tenis y golf, en las que despliega habitual presencia, sumó también al hockey.

Para revivir cada etapa del torneo, Peugeot Argentina dedica una espacio exclusivo a través de http://www.peugeotargentina.com.ar/leonas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *