This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Peugeot acompaña el espectacular torneo Roland Garros de tenis

Peugeot en Roland Garros
Comenzó oficialmente el Abierto de Francia más conocido como “Torneo de Roland Garros”, que hasta el 5 de junio reunirá a las figuras más importantes de este deporte. Se trata de la 115ª edición del torneo y el segundo de Grand Slam de 2016, en el cual Peugeot está presente. Se desarrolla en París, en las instalaciones del complejo Stade Roland Garros, siendo ésta la principal sede del torneo desde el año 1928. La final del mismo se celebra en la pista central Philippe Chatrier que posee una capacidad para 15 mil espectadores.

Peugeot 508 RXH Roland Garros
Uno de los máximos favoritos para ganar esta edición es Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP y embajador de la marca Peugeot. Djokovic buscará agregar el triunfo en Roland Garros a su colección de torneos de Grand Slam, ya que llegó a París con 40 partidos jugados en la temporada (37-3), tres por encima de 2011 y 2015, las anteriores temporadas en las que dominó el circuito.

Peugeot 208 Roland Garros
Por su parte, los demás embajadores Peugeot también mostrarán sus garras y buscarán escalar en el torneo más tradicional sobre canchas lentas: David Ferrer, luego de alcanzar las semifinales en obtuvo su primera victoria en el certamen frente al ruso Evgeny Donskoy y comparte la misma llave de cuartos con Djokovic. Por su parte, David Goffin intentará revalidar su promisorio 2016, luego de un comienzo promisorio en el que derrotó en sets corridos al invitado local Gregoire Barrere. Nicolás Almagro consiguió remontar un partido que se presentaba complicado para el español frente al alemán Philipp Kohlschreiber, garantizando su pase a la segunda ronda,

Peugeot 108 Roland GarrosEl torneo de Roland Garros conforma el Grand Slam jugado desde su inauguración en 1891 bajo la organización y el amparo de la Federación Francesa de Tenis (FFT).

Peugeot mantiene una estrecha relación con el torneo desde 1984, siendo sponsor y transporte oficial, disponiendo de una flota de más de 200 vehículos para los movimientos de los jugadores, personalidades y el público a lo largo del transcurso del torneo.

Peugeot en Roland Garros
En el marco del programa Road to Roland Garros, los mejores jugadores del mundo cuentan sus confidencias durante su trayecto hacia las pistas. Este programa, que tuvo una audiencia de más de 270 millones de espectadores en 2015, se emite a nivel internacional en la mayoría de canales que retransmiten el torneo de Roland Garros. Es un programa en perfecta sintonía con el eslogan de la marca: Motion & Emotion. En la edición de este año, Novak Djokovic, David Ferrer y los demás jugadores se sorprenden al encontrar a Gustavo Kuerten al volante de un Peugeot 508 RXH.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *