This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Pasó la Gran Carrera Panamericana con el apoyo de TAG Heuer

TAG Heuer y la Carrera PanamericanaLa Carrera Panamericana 2015, patrocinada y oficialmente cronometrada por TAG Heuer, relojería suiza desde 1860, mantuvo toda su intriga, suspenso y tensión hasta el final de esta larga competencia : el binomio TAG Heuer integrado por Hilaire y Laura Damirón finalizaron segundos, detrás de Emilio VelazquezJavier Martín Caballero.TAG Heuer y la Carrera Panamericana80 participantes, provenientes de 14 nacionalidades distintas tomaron la partida de esta emblemática carrera el 16 de octubre en la ciudad mexicana de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Luego de 7 días de actividad, sólo la mitad de los competidores lograron completar los 3400 kilómetros de la carrera. No importa si hubo un problema mecánico o un quiebre mental, la Carrera Panamerica no falló en mantener su reputación de ser la “legendaria carrera de ruta”.

TAG Heuer y la Carrera PanamericanaTras 10 etapas, la última de ellas, que abarcó más de 110 kilómetros muy técnicos, incluyeron el famoso Espinazo del Diablo. Una serie de curvas durante varios kilómetros sobre un acantilado de más de 700 metros de profundidad.

Y así fue cómo el piloto TAG Heuer, Hilaire Damirón y su esposa y copiloto, Laura, ganaron en este impresionante escenario adjudicándose la última etapa.

TAG Heuer y la Carrera PanamericanaTAG Heuer está orgullsa de contar entre los amigos de la marca con esta glamorosa pareja que dio todo y estuvo a la altura del lema de TAG Heuer #DontCrackUnderPressure”  durante esta gran carrera de 7 días. Asimismo, TAG Heuer quiere extender una felicitación especial a Laura, que acaba de terminar su primer rally profesional. La copiloto recibió las felicitaciones del resto de los competidores, ya que su logro fue inesperado y atrevido, y debemos darle las gracias por animar a todas las mujeres a seguir su pasión, a avanzar sin miedos y sin límites, con todo el potencial puesto en alcanzar lo soñado, sin quebrarse bajo ninguna presión.
TAG Heuer y la Carrera Panamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *