This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Nissan y su renovada gama en Cariló

Nissan en CarilóLuego de una exitosa campaña de verano, Nissan regresa a Cariló para deleitar al público durante Semana Santa. Con un destacado stand de más de 2000 m2, ubicado en las calles Cerezo y Boyero, la marca exhibirá toda su gama de vehículos: el Note, el March, el Versa, el Sentra y la NP300 Frontier, la estrella del año, que recientemente se comenzó a comercializar en el país con gran éxito.
Nissan en CarilóDesde el miércoles 23 hasta el domingo 27 -de 10 a 13 hs y de 17 a 24 hs- los visitantes podrán vivir la gran experiencia de manejar la NP300 Frontier así como también todo el portfolio de vehículos de la marca en un ambiente de absoluta distención y relax. De esta manera, refleja el compromiso de la compañía de estar cerca de sus clientes y del público general, y refuerza su posicionamiento en el mercado argentino.
Nissan Note“La repercusión de la campaña de verano superó ampliamente nuestras expectativas, así como también la respuesta del público que pudo testear todo nuestro portfolio. Por ello, decidimos volver a esta ciudad balnearia durante esta fecha especial y brindar la posibilidad de que más personas puedan vivir su propia experiencia de manejo, especialmente con la NP300 Frontier”, destacó Diego Vignati, managing director para Argentina.

Nissan VersaA partir de 2018, se comenzará con el desarrollo local de su pick up NP300 Frontier. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$ 600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo.

De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y próximamente en España.

En Argentina, la NP300 Frontier contará con un motor totalmente nuevo, 19% más eficiente que la generación previa. Se trata de un motor diesel YS23, que en su versión HIGH, ofrecerá 190 CV de fuerza y un torque de 450 Nm a 2000 rpm.
Nissan en Cariló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *