This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Nissan homenajea a su embajador, Usain Bolt

Nissan Kicks
Nissan homenajeó a su Director Global de la Emoción y siete veces medallista de oro olímpico, Usain Bolt, esta semana con una serie de actividades para celebrar su histórica carrera y su 30º cumpleaños este domingo, 21 de agosto. La campaña, denominada “Feliz Día Bolt” contó con contenido integrado y una activación a través de los fans en redes sociales. En el lanzamiento de hoy, se invitó a los aficionados de todo el mundo a imitar la famosa pose del rayo de Bolt en las redes sociales a través del hashtag #HappyBoltDay.

Nissan
“Usain Bolt ha estado empujando los límites y atreviéndose a ir más lejos durante toda su carrera. Quisimos celebrar este momento especial en el tiempo y encontrar una manera de agradecer a Usain por todo lo que ha hecho por sus fans durante los últimos ocho años”
, dijo Jonathan Adashek, director de comunicaciones de Nissan.

Nissan GT-R Nismo
Nissan también lanzó la segunda y última parte de su película “Bolt vs. Flame”
(Bolt contra la Llama) esta semana. Lanzado a nivel mundial en todos los canales de Nissan después de la victoria de Bolt el domingo, el video muestra la culminación con éxito del intento de Bolt de correr más rápido que su más grande retador –el fuego. La película documental de dos minutos presentada en julio mostró a Bolt siendo desafiado en un “Laboratorio de Investigación de Incendios” ficticio a luchar contra la velocidad de una llama. El video, filmado en el país de origen de Bolt, Jamaica, también muestra al velocista conduciendo su Nissan GT-R personalizado, pintado en “Oro Bolt”. Se puede visitar la página de Nissan Brasil en YouTube para ver la Parte 1 y la Parte 2 de la campaña “Bolt vs. Flame”.

Nissan Sentra
Bolt fue nombrado Director Global de la Emoción de Nissan en 2012
, actuando como embajador del popular Nissan GT-R, uno de los coches deportivos más rápidos del mundo. El Nissan GT-R 2017 será lanzado en Brasil en 2016, haciendo de este el año más emocionante para la marca japonesa en la región de América Latina.

Nissan Versa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *