This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Nissan Argentina también dice presente en Expoagro 2016

En esta nueva edición de Expoagro, Nissan está desplegando toda su gama de vehículos en un destacado stand de más de 1500 m2: desde el Note, recientemente renovado, el March, el Sentra, el Versa y hasta la estrella del año, la pick up NP300 Frontier, que recientemente se comenzó a comercializar en el país con gran éxito.
Nissan NP300 FrontierNissan siempre estuvo presente en Expoagro, pero este año su participación tiene un peso más relevante para la compañía, pues será el debut formal de la NP300 Frontier con el público del campo. La Nissan NP300 Frontier se presenta con un concepto específico: “Lista para lo que sea…” en los difíciles y diversos caminos argentinos.
Nissan NP300 FrontierNissan NP300 Frontier
Las primeras unidades de la renovada Nissan NP300 Frontier son importadas de México, en tanto Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick-up NP300 Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en la provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo.
Nissan SentraEn Argentina, la NP300 Frontier cuenta con un motor totalmente nuevo 19% más eficiente que la generación previa. Se trata de un motor diesel YS23, que en su versión HIGH, ofrece 190 CV de potencia. Las opciones de transmisión de la Nissan NP300 Frontier incluyen la automática de siete velocidades con modo manual, y la manual de seis velocidades.
Nissan NoteEl tren motriz de la Nissan NP300 Frontier ofrece mejor desempeño, menor consumo de combustible y menos emisiones, además de un sistema dinámico de frenado que brinda un mejor desempeño. Una importante mejora es que todos los componentes del tren motriz están por encima del chasis, para protegerlo contra daños potenciales. Esta mejora se hizo específicamente para América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *