This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Movido Verano 2015 de Peugeot Argentina

Durante los últimos años, Peugeot Argentina ha orientado su presencia en la Costa para potenciar las experiencias de sus seguidores y clientes con la marca. Es así que progresivamente ha migrado de espacios estáticos como el clásico stand ubicado en Bunge y del Buen Orden a una oferta más orientada a la presencia activa en la vida cotidiana, con acciones de sponsoring deportivo, actividades en la playa así como con la oferta activa de los dinámicos servicios de postventa (Taller Móvil y Peugeot Rapide)   presentes en dónde el cliente se encuentre. Estas experiencias, confirmaron el entusiasmo de los clientes ya que no sólo mejoraron en los últimos años los resultados de imagen y notoriedad, sino que también se ha incrementado la recordación de marca diferenciándose de la competencia.En 2015, y continuando con su camino hacia la alta gama, Peugeot se expresa nuevamente en la Costa argentina siguiendo esta línea de proximidad y presenta My Peugeot “El mundo exclusivo para clientes Peugeot”.

My Peugeot es el programa de relacionamiento de la marca francesa que centra su estrategia en cuatro pilares: programa de contacto, experiencias y actividades, soluciones móviles y tarjeta de beneficios.

Este programa estará accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento en la palma de la mano de los clientes a partir de su solución móvil accesible desde www.peugeotargentina.com.ar/mypeugeot. A través de la misma, se podrán conocer las principales actividades de la marca en el verano y los beneficios exclusivos por pertenecer al universo exclusivo Peugeot.
PEUGEOT DRIVING EXPERIENCE
Como todos los años, en la ya clásica intersección de Bunge y Del Buen Orden, a metros de la playa, los amantes de la marca realizan entre enero y marzo más de 2.000 test drive. Por dicho motivo,  para guardar coherencia con la estrategia de hacer acciones de gran visibilidad y con el objetivo de incrementar la cantidad de pruebas de manejo, Peugeot ha decidido generar una propuesta de test drive itinerante. Esta alternativa se encontrará abierta todas las noches en esta mítica esquina, y se suman test drive itinerantes en Cariló, Valeria del Mar y Pinamar en horario diurno.PEUGEOT SPORT STATIONS
Una propuesta de Estación Deportiva Móvil, en la cual los clientes Peugeot podrán realizar actividades deportivas y lúdicas en las playas de Cariló, Valeria del Mar y Pinamar. Los paradores seleccionados serán Hemigway Cariló, Hemingway Valeria del Mar, Cozumel, y Bacota, Cocodrilo y Perico en Pinamar; la estación deportiva itinerante se estará desplazando a lo largo de los mismos con una periodicidad de dos a tres días por cada uno. El concepto de estación contará con actividades de running, crossfit, beach vóley, futbol, tenis, golf, baile y se desplegará como un multi-centro deportivo que asegurará la notoriedad de la marca.LA LEGIÓN
Desde el 21 al 24 de enero, Peugeot realizará la última etapa del Circuito Peugeot denominado “La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos”, que se disputará en el Cariló Tennis Club. La “Legión Argentina” es el nombre con que se dio a conocer a la mejor camada de tenistas de la historia del tenis argentino; es por ello que este circuito mostrará la combinación perfecta entre exigencia y emoción, características propias del ADN de la marca francesa, y contará entre sus integrantes con ganadores de Grand Slam, torneos ATP y finalistas de Copa Davis. Una oportunidad única de volver a ver en acción a Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta, Agustín Calleri, Franco Squillari y Mariano Zabaleta.HOTEL HOWARD JOHNSON CARILÓ
Dentro de la estrategia de sponsoring de estilo de vida, Peugeot tendrá presencia nuevamente en el hotel Howard Johnson Cariló, ubicado sobre la Ruta Nacional N° 11, en el Km 399, a metros de la rotonda de acceso a dicha localidad. La marca francesa acompañará al hotel en su tercera  temporada de verano, donde los huéspedes no solamente podrán apreciar los vehículos de la marca,s sino que también podrán disfrutar de beneficios exclusivos.

POSTVENTA PEUGEOT SIGUE EVOLUCIONANDO PARA VOS
Las soluciones de postventa siguen activas y evolucionando durante el verano para poder acompañar a los clientes de la marca ante cualquier necesidad, siempre con la recomendación de realizar la revisión necesaria antes de salir a la ruta. Alguno de los servicios a tener en cuenta: Peugeot Rapide, centros de servicio rápido, ubicados en las principales ciudades del país para que el cliente pueda dejar su auto sin cita previa y tenerlo listo en poco tiempo; Talleres Móviles, unidades Peugeot Partner equipadas como vehículos de asistencia móvil, que realizan servicios de mantenimiento directamente en el domicilio del cliente o en empresas. Actualmente hay 14 unidades en funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *