This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Michelin es parte del Rally Mundial. Ahora en Córdoba

Michelin en el WRCMichelin es parte del Rally Mundial (WRC), que luego de presentarse en Monte Carlo, Suecia y México, se prepara para su cuarta fecha en Córdoba, Argentina, del 21 al 24 de abril. Cada auto es equipado con neumáticos preparados para las diversas dificultades que presentan los caminos, mientras que el staff de Michelin realiza los ajustes necesarios durante las diferentes etapas de la carrera.Michelin LTX ForceMichelin y el Rally de Argentina
La competencia que despierta pasiones en todo el mundo, sorprende a los espectadores con sinuosos caminos plagados de obstáculos como agua, arena, temperaturas extremas, nieve y hielo, que desafían no sólo a los pilotos, sino también a la resistencia de los neumáticos.

Es por eso que Michelin enfoca toda su experiencia y avances tecnológicos y los pone a disposición del reconocido WRC para garantizar no sólo un mejor desempeño de los competidores, sino también adecuadas condiciones de seguridad.

Michelin y el Rally de ArgentinaEn la edición 2016 del WRC, Michelin equipa los autos con neumáticos LTX Force, un modelo para un uso mixto, diseñado para las más severas condiciones de uso. Ofrece, en comparación con el promedio de los principales competidores, un frenado más corto en suelo mojado y un mejor control en situaciones de aquaplaning, además de poseer un mayor rendimiento kilométrico.

Michelin LTX ForceMichelin LTX Force aplica tecnologías surgidas a partir del mundo de la competición. Por un lado, la banda de rodamiento, inspirada en el Rally Dakar, brinda mayor adherencia al suelo, con bloques más altos, que proporcionan robustez y tracción superior. Por otro lado, su compuesto de caucho (derivado de investigaciones en el World Rally Championship) atribuye al neumático mayor resistencia al desgaste. De esta combinación única de la banda de rodamiento reforzada y del nuevo compuesto de caucho, nació la nueva tecnología Rally Force de la que se compone este modelo de neumático.

Michelin y el Rally de Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *