This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Marta Minujín se metió con el Fiat 500

La reconocida artista Marta Minujín realizó en el día de apertura de Arte Espacio –Almacén de Arte-, una intervención sobre un Fiat 500 que se exhibe en la feria de arte más importante de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Arte Espacio estuvo abierta hasta el 19 de agosto pasado, de 13 a 21 horas feria que se desarrolló en Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro.

La 6ta. edición de Arte Espacio –Almacén de Arte- nuevamente cuenta con la participación de Fiat Auto como sponsor, complementado con la exhibición de los modelos como el 500, la nueva versión del Linea y el 500 L. En esta edición, más de 150 artistas visuales, consagrados y emergentes, estarán presentes y relacionándose con el público asistente, incluso para desmitificar el proceso de compra de obras de arte.Este año, Luis Felipe “Yuyo” Noé será el artista homenajeado por Arte Espacio en el sector de “Grandes Maestros” por su consagrada trayectoria nacional e internacional, que lo posicionan como uno de los grandes referentes del arte argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *