This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Mapú Ford sigue acompañando el Rally Argentino

Como no podía ser de otra manera, Maipú y Ford acompañaron la cuarta fecha del Rally Argentino que tuvo epicentro el 26 y 27 de julio de 2014 en las localidades cordobesas de Villa Allende, Río Ceballos y Unquillo. A partir del jueves 24 de julio y hasta el domingo 27 de julio inclusive, Maipu Ford se hizo presente en el Polideportivo de Río Ceballos, con la exhibición de un imponente stand promocional. El Parque de Asistencia del Rally Argentino tuvo lugar en el mismo lugar, y contó con entrada libre y gratuita para todos los fanáticos del rally.El viernes 21 arrancó la actividad con el shakedown promocional que tuvo lugar en el Tango Rally Team de Río Ceballos. Dos clientes de Maipu Ford sintieron la adrenalina del Rally a fondo y tuvieron la posibilidad de convertirse en navegantes de un auto de carrera. La invitación exclusiva de Maipu y Ford les permitió disfrutar de una experiencia única y vivir el vértigo y la velocidad del Rally en primera persona.

El sábado 22, el stand de Maipu Ford se convirtió en el escenario principal de la conferencia de prensa que brindaron algunos de los pilotos más destacados del Rally. Más tarde, los fanáticos de los fierros se acercaron al stand para pedir autógrafos y fotografiarse junto a los pilotos.

En tanto, el domingo, el podio final coronó un fin de semana cargado de aventura.

El equipo Ford logró un desempeño arrollador: el peruano Nicolás Fuchs se quedó con el segundo puesto en la categoría Maxi Rally. Así, Córdoba vivió un fin de semana a fondo que los apasionados de los fierros no van a olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *