This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Maipú Volkswagen junto a clientes y amigos en el Córdoba Golf Club

Maipú Volkswagen y el GolfEl pasado viernes 13 de noviembre, Maipu Volkswagen reunió a un exclusivo grupo de vclientes y amigos para disfrutar de una nueva fecha del tradicional Circuito de Golf de Maipu. El buen clima fue un aliado durante toda la jornada que conjugó deporte y diversión en la prestigiosa cancha del Córdoba Golf Club, en Villa Allende.Maipú Volkswagen y el GolfMaipú Volkswagen y el Golf
Maipu Volkswagen
homenajeó a un grupo de más de 80 jugadores, que aprovecharon el espectacular día primaveral para encontrarse con amigos y practicar buen golf.

Los vehículos exhibidos por Maipu Volkswagen capturaron la atención de todos los presentes. El Nuevo Polo, la Amarok, el Golf y el Gol Trend se lucieron en el tradicional golf de Villa Allende.

El torneo, de salida simultánea y modalidad medal play comenzó con un desayuno buffet y finalizó a las 15.30 con el almuerzo y la esperada entrega de premios y sorteos para todos los invitados. Luis Grunhat se quedó con el primer puesto de la categoría 09; Rodrigo Torres Palmero ganó la categoría 10 a 16; Eduardo Daniel Bergo fue el ganador de la categoría 17 a 24 y Alejandro Manzanares Garrido el de la categoría 25 a 36. En damas, María Beatriz Bianco fue quien se quedó con el primer puesto.
Maipú Volkswagen y el Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *