This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Maipú Automotores y el máximo galardón mundial de Volkswagen

Maipú Volkswagen premiadoMaipu Volkswagen recibió el premio “Pin de Diamante”, máxima distinción a nivel mundial que otorga Volkswagen a sus concesionarias. Christian Ravenna, Director Comercial de Maipu Volkswagen, viajó a la planta de la automotriz en Wolfsburgo, en Alemania para recibir el galardón. El reconocimiento, representa una distinción al compromiso con la marca, la trayectoria, la satisfacción de los clientes y la excelencia en la gestión empresarial.Volkswagen Golf GTIMaipú Volkswagen premiado
“Es un orgullo haber podido representar a Maipu Volkswagen en este gran evento en el cual Volkswagen premia a los mejores concesionarios del mundo”
, destacó Christian Ravenna y enfatizó: “el premio constituye una gran motivación y nos llena de fuerzas para encarar este 2016, el cual será un año muy intenso y de grandes oportunidades”.Volkswagen Golf probado por AutomotivaNo es la primera vez que Maipu recibe este honorífico premio. Hace algunos años, Héctor Ravenna había recibido el mismo reconocimiento en la planta madre de Volkswagen en Alemania. Esta vez fue el turno de Christian Ravenna quien viajó hasta el viejo continente para recibir la distinción de manos H.H. Tuting, el máximo responsable de Volkswagen para Latinoamérica. Cristian García Sarubbi, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina también participó de la ceremonia de premiación.

Tras la ceremonia, directivos de Volkswagen y representantes de las mejores concesionarias de la marca a nivel mundial participaron de una fiesta en Berlín, con motivo del 50° aniversario de la entrega de este importante galardón.
Volkswagen Passat 2016. Ya en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *