This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Magneti Marelli (grupo Fiat-Chrysler) estuvo en Automechanika

Finalizó Automechanika Buenos Aires, que se llevó a cabo desde el 12 al 15 de Noviembre en La Rural, y Magneti Marelli presentó en esta tradicional feria su gama de productos y tecnología desarrollada para la Industria automotriz. La marca exhibió sus principales líneas y los lanzamientos para el 2015.Especializada en repuestos originales multimarca, la empresa tiene como principales líneas de alta tecnología: electrónica, parrillas de suspensión, juntas homocinéticas, baterías, iluminación, bujías de pre-calentamiento, pastillas de freno, cables de bujías y la línea de amortiguadores COFAP, que son equipo original Magneti Marelli en las principales marcas.Magneti Marelli – COFAP desarrolló el amortiguador inteligente, que automáticamente adecua su respuesta a las diferentes condiciones del suelo y la velocidad del vehículo, mejorando sustancialmente la adherencia de los neumáticos y, por ende, la seguridad.


Magneti Marelli
también cuenta con equipos de taller, alza-cristales, filtros y sistemas térmicos, entre otros.

Los lanzamientos en marcha para el 2015 comprenden: rótulas y axiales, correas, bujías de encendido y el kit de reparación de juntas homocinéticas y topes y fuelles, todos componentes vitales para el automóvil moderno.

En Argentina la empresa cuenta con más de 30 Distribuidores para abastecer el mercado autopartista. Asimismo dispone de la Red de Servicios Checkstar, que actualmente tiene 66 talleres autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *