This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Destacado, Presentaciones y Eventos

Los últimos modelos de FCA, premiados (Toro y Renegade)

fca-premiada-3
En su edición 2016, Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) premió a la Fiat Toro en la categoría Vehículos Comerciales del año. Con el voto de 40 periodistas especializados pertenecientes a medios de todo el país, la Fiat Toro obtuvo con 177 puntos seguida por la Renault Duster Oroch (42 puntos) y la Ford Ranger 2016 (40 puntos), consagrándose holgadamente la ganadora del Premio Vehículo Comercial del Año que otorga PIA.

Fiat Toro en su presentación en Calafate
En esta edición, además de la Fiat Toro, otro modelo de Fiat Chrysler Automobiles, en este caso de la marca Jeep, fue galardonado con el Premio PIA en la categoría SUV. Se trata del Jeep Renegade. El jurado de los 40 periodistas que participan de los Premios PIA se realizó en el Salón César Carman de la sede central del Automóvil Club Argentino.

fca-premiada-5
La pick up Fiat Toro llegó para conquistar una importante porción del mercado de las pick ups pensadas tanto para el trabajo rural, las situaciones off-road y el uso urbano. Se trata de un vehículo versátil, que concilia cualidades de pick up, SUV y automóvil, y que se ofrece con tracción 4×2 o 4×4, un moderno motor turbodiésel MultiJet 2.0 16V de 170 CV, caja automática de 9 velocidades o manual de 6 velocidades, y una tonelada de capacidad de carga. Un vehículo que permite atender todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo o placer.

fca-premiada-6
La Fiat Toro es un verdadero Sport Utility Pick up (SUP). Combina el porte, la altura y la ergonomía de un SUV, la robustez de un todoterreno con el confort de un automóvil, la practicidad y espacio de una pick up con cabina doble de 4 puertas con capacidad para trasladar cómodamente hasta 5 personas, y gran seguridad en el manejo, incluso cargada hasta 1 tonelada.

fca-premiada-2
El Jeep® Renegade fue elegido como el “SUV del Año” en el marco de la edición 2016 de los Premios que otorga Periodistas de la Industria Automotriz (PIA). Con el voto de unos 40 periodistas de todo el país, el Renegade obtuvo 67 puntos, seguido por la Toyota SW4 (51 puntos) y la Hyundai Tucson (38 puntos), consagrándose así como el más votado de la categoría SUV. Los vehículos participantes fueron todos aquellos nuevos modelos (o restylings de modelos ya existentes), que se lanzaron a la venta entre el 1° de noviembre de 2015 y el día de la votación.

fca-premiada-7
El Renegade que se comercializa en nuestro mercado se fabrica en el moderno Polo Automotivo Jeep en Pernambuco, Brasil. Ofrece una combinación única: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática –la primera de nueve marchas del segmento-; dos motores modernos y eficientes, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología. El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con espíritu joven y aventurero.

prueba-renegade-bosque-alegre-07-08-16-044
Como en todo vehículo Jeep, la seguridad es primordial y los diseñadores tuvieron esto muy presente a la hora de incorporarlo en el Jeep Renegade 2016. Así es que el Jeep Renegade, producido en Brasil, logró cinco estrellas para protección de ocupante infantil y protección de ocupantes adultos en las conocidas pruebas de seguridad Latin NCAP. Se evaluó el desempeño de la robusta estructura del vehículo, las bolsas de aire y cinturones de seguridad, los cuales protegieron correctamente a los ocupantes en el impacto frontal y ofrecieron una buena protección en el impacto lateral.

fca-premiada-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *