This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Los pilotos Ford Ranger del Dakar pasaron por Cariló

Como parte del Ford Kinetic Summer Attraction 2015, Ford organizó una acción en su espacio en Cariló que tuvo como protagonistas a Federico Villagra y Andrés Memi. Allí, los corredores firmaron autógrafos y desafiaron los médanos de Cariló con la Ranger preparada exclusivamente para el último Rally Dakar.


Federico Villagra
y Andrés Memi corrieron el último Rally Dakar con el auspicio de Ford Argentina e YPF con la Ford Ranger preparada por el equipo South Racing Team.

La Ranger preparada para el Dakar cuenta con un motor Ford V8 de 5 litros que eroga una potencia de 354 HP y un torque de 560 Nm, con un interesante mix potencia/durabilidad.

Federico Villagra es una figura reconocida en el circuito de Rally. Fue parte de numerosas competencias incluyendo Supercross y Motocross, se consagró Campeón Argentino de Rally entre 2001 y 2007. En 2011, 2012 y 2013 fue campeón Argentino a bordo de un Fiesta Kinetic Maxi Rally.Su relación con Ford comienza con el campeonato del 2012, donde empieza a ser patrocinado por la marca. Andrés Memi, copiloto del equipo, es un piloto experimentado que  participa desde 2009 en el Rally Dakar conduciendo motos, autos y hasta camiones. Durante el Dakar 2015 la Ford Ranger demostró, una vez más, toda su robustez y capacidad off road en un circuito que incluyó 3 países y más de 9 mil kilómetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *