This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Los DS 3 WRC listos para conquistar la tierra (Rally de Cerdeña)

El Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team ocupa la segunda posición del Campeonato del Mundo de Rally tras las primeras pruebas de la temporada 2015. Después de un podio en México y un fantástico doblete en Argentina, los DS 3 WRC realizaron una sólida actuación en Portugal.En Italia, Citroën Racing vuelve a un terreno que les fue bien a Mads Østberg y Jonas Andersson en 2014. El equipo nórdico terminó segundo en el Rally de Cerdeña, uno de sus mejores resultados del año. La evolución técnica introducida antes de Portugal será sin duda una ayuda en las complicadas rutas de Cerdeña. Con los reglajes parecidos a los que permitieron a Kris Meeke y Mads Østberg marcar mejores tiempos en la región de Oporto, los DS 3 WRC se enfrentarán a las especiales más selectivas del calendario.
En pistas estrechas y especialmente abrasivas, los pilotos tendrán que gestionar sus neumáticos bajo un fuerte calor en secciones que pueden llegar a los 80 kilómetros.

La presencia de polvo, todavía más complicado que el hecho de tener que limpiar la pista, también podría desempeñar un papel importante en esta exigente prueba.

Mads Østberg y Jonas Andersson ocupan la tercera posición del Campeonato del Mundo, justo por delante de Kris Meeke y Paul Nagle, cuartos. Inscritos en dos pruebas desde el comienzo de la temporada, Khalid Al Qassimi y Chris Patterson se encuentran en decimosegunda posición. Stéphane Lefebvre y Stéphane Prévot prosiguen su campaña en el FIA WRC2. Actualmente cuartos en su categoría, descubrirán el DS 3 RRC en las rutas italianas con el objetivo de conseguir una buena cantidad de puntos. Para el piloto se trata de pasar a una nueva etapa de aprendizaje de cara a sus primeros kilómetros con el DS 3 WRC, dentro de poco más de dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *