This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Llegó el Verano Citroën con todo

Lugares selectos, fiestas exclusivas, la participación de personalidades del deporte, la moda y el espectáculo, a través de contenidos y acciones diferenciales conforman la agenda de la Marca esta temporada. La innovación, estilo y sofisticación siguen siendo parte del lifestyle de Citroën.Como primer eslabón en la estrategia de marca de cara al año 2015, Citroën rompe los códigos conocidos y propone un verano intenso, con múltiples actividades en diversos territorios -dentro y fuera del país- y una motivación común: salirse de lo establecido para acercarse a sus clientes de una manera diferente.


La marca, una vez más celebra esa relación tan especial que tiene con sus seguidores desde otra mirada innovadora y rupturista: propone un conjunto de acciones absolutamente singulares a través de una experiencia feel good.

Los automóviles, la cultura, el arte, las tendencias y las celebridades más destacadas serán protagonistas estas vacaciones, junto al mundo Citroën Argentina.

José Ignacio, Uruguay: una fiesta que ya es un clásico y mucho más
En la agenda internacional y cruzando el Río de la Plata, la presencia de la marca en el balneario más exclusivo de Sudamérica, es referencia obligada de cada enero. Una vez más en Uruguay -en asociación con la Revista Caras– el 7 de enero Citroën agasajará a las personalidades más destacadas de la temporada esteña en la clásica fiesta al atardecer que se celebrará en Laguna Escondida, José Ignacio.Estudio CITROËN Fashion TV
El balneario uruguayo prepara el estreno de uno de los atractivos del verano: se lanza el “Estudio CITROËN Fashion TV”, un espacio itinerante pensado especialmente para producir contenidos de TV, multimedia y transmisiones on line en los distintos eventos y galas en los que esté presente la marca. José Ignacio será el primer punto del calendario anual de este estudio itinerante.C-MAG presente en Punta del Este
Punta del Este será también el escenario elegido para que la embajadora Citroën, Carolina “Pampita” Ardohain, mantenga un encuentro especial con las figuras del ámbito artístico y empresarial y descubra lo más glamoroso del mundo lifestyle a través de las entrevistas intimistas que mantiene desde su programa C-MAG. Esta vez en un nuevo formato con capítulos exclusivos y en un marco esteño excepcional.Nuevamente junto al Citi y la gastronomía más destacada
Cuando se define lifestyle también se hace referencia a las propuestas gastronómicas más sofisticadas. En Punta del Este, y al igual que en el verano pasado Citroën se suma al Citi, para participar de “Taste Food Experience”, un programa de actividades y beneficios impulsado por el banco y relacionado con los placeres más sofisticados de la cocina de autor. ¿El objetivo?: agasajar a sus clientes y celebridades. Para un programa muy especial una marca muy especial: el DS 3, un modelo de vanguardia con personalidad única se lucirá en los lugares especialmente seleccionados.


En la costa atlántica junto a Fashion TV

En el marco de su alianza Citroën y FTV producirán en los balnearios de Pinamar, Cariló y Mar del Plata.

Estas experiencias se difundirán con contenidos únicos a través de notas, fashion Films y producciones especiales junto a las personalidades más destacadas.

Pechito de visita en el Dakar
En los primeros días de enero comienza la acción y el rally raid más famoso del planeta, el “Dakar”, que se pone en marcha desde la ciudad de Buenos Aires. El campamento oficial de la competencia en Villa Carlos Paz, Córdoba, recibirá la visita del Campeón Mundial de WTCC, José María “Pechito” López, piloto del Equipo Citroën Total WTCC  y recientemente galardonado con los premios “Olimpia de Plata”, “Cóndor de Plata” y “Cóndor de Oro”, entre tantos otros.Este verano Citroën propone un programa de contenidos audaces y diferentes que refuerzan el espíritu innovador de la marca a través de su posicionamiento Creative Technologie. Todo esto podrán vivirlo a través de nuestras redes sociales y nuestro sitio institucional www.citroen.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *