This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Destacado, Presentaciones y Eventos

Las novedades de Peugeot en el Salón de San Pablo

peugeot-3008-2017-1600-07
Peugeot
propone una experiencia única en esta 29º edición del Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, que tiene lugar entre los días 10 y 20 de noviembre. El stand de la marca ocupa un área de 1.675 m2 dentro del São Paulo Expo, nueva dirección del evento, además de un espacio de 1.125 m2 para la realización de test-drives. La nueva generación del SUV 3008 es la gran estrella de Peugeot en la muestra, luego de su estreno mundial en el Salón de París y antes de su lanzamiento comercial en 2017. Se trata de un vehículo que refleja los más recientes códigos estéticos de la marca del León y que está equipado con el nuevo i-Cockpit® Peugeot.

peugeot-3
Peugeot Fractal

Se trata de un concept que atrapa todos los sentidos. A partir del Peugeot i- Cockpit®, que se impuso como marca distintiva en recientes creaciones del León, Peugeot presentó un concepto innovador denominado Peugeot Fractal. Detrás de las líneas futuristas se esconde una nueva expresión de Peugeot i- Cockpit®, sistema que con una posición de manejo específicamente diseñada transmite una conducción rica en sensaciones, involucrando el tacto y la vista. Este nuevo Concept Car agrega un eslabón más en la evolución de este concepto, con foco en el sonido como parte de la experiencia de conducción. Los 40 kw da batería alimentan dos motores eléctricos de 102 caballos, uno en cada eje, y ofrecen una autonomía de 450 km.


peugeot-6Cada sonido fue especialmente pensado y desarrollado en forma conjunta con el diseñador brasileño Amon Tobin
: desde la apertura de las puertas y el accionamiento de los distintos comandos, hasta las instrucciones verbales del GPS.

Este vehículo mide 3,81 metros de longitud, 1,77 metros de ancho y pesa 1.000 kg., lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Dispone de una suspensión con un despeje del suelo variable que pasa de los 7 a los 11 cm., distinguiendo la conducción en ruta de un desplazamiento urbano.

peugeot-4
peugeot-5
Traveller i-Lab
Por su parte, el concept de van Traveller i-Lab promueve una revolución en los viajes de negocios, presentándose por un lado como una herramienta de trabajo de última generación y al mismo tiempo como una verdadera fuente de inspiración para los pasajeros, que pueden disfrutar recursos modernos y propicios para el trabajo a bordo.

peugeot-1
3008 DKR
Con vasta experiencia y tradición en el universo de las competencias sobre cuatro ruedas, Peugeot quiere dar continuidad a su exitosa participación en el Rally Dakar, y el camino elegido fue el diseño de un automóvil totalmente nuevo. El 3008 DKR goza de todas las evoluciones introducidas en la nueva generación del sofisticado y moderno SUV 3008, con una preparación específica para los desafíos off-road que el vehículo deberá enfrentar en uno de los rally más emocionantes del mundo, con exigencias técnicas de alto nivel.

peugeot-2
PEUGEOT e-Kick

Peugeot cuenta con una larga tradición a nivel mundial en la comercialización de bicicletas y scooters que complementan una vasta gama de vehículos y ofrece soluciones adaptadas a la movilidad. Así surge Peugeot e-Kick, pensado para optimizar los desplazamientos urbanos. Eléctrico, compacto y liviano -pesa apenas 8,5 kg.-  e-Kick presenta importantes innovaciones como un dispositivo de asistencia eléctrica integrado a la plataforma (batería de litio), y ofrece una autonomía de 12 km.

peugeot-7
El stand de la marca propone, además, activaciones especiales los visitantes, como simuladores que permiten vivenciar las más diversas sensaciones brindadas a bordo del 3008 DKR, o incluso como parte integrante de films de productos de la marca por medio de luce y realidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *