This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Las novedades aventureras de Fiat para el Salón de Ginebra

Fiat ha elegido el Salón de Ginebra para el estreno mundial de los modelos Freemont Cross y Panda Cross, propuestas aventureras que se colocan en la parte superior de la gama de sus respectivos modelos. Ellos traen un estilo único, una lista completa de equipamiento y el máximo bienestar a bordo.

Panda Cross
El nuevo Panda Cross es un aventurero urbano ágil, fácil de manejar en el tráfico urbano, pero con el espíritu y el equipamiento típico de un SUV 4×4 de categoría superior. El modelo lleva el sistema de transmisión “torque on demand”, un dispositivo que se activa automáticamente cuando sea necesario para que pueda hacer frente a las situaciones más difíciles. También viene con el sistema completo ESC (Control Electrónico de Estabilidad) con función ELD (Electronic Locking Differential), que en conjunto proporcionan un gran avance y arranque en superficies resbaladizas.

Además, el Panda Cross ofrece un selector para los amantes de la conducción off-road, que a través del “Control de Terreno”, el conductor puede elegir entre tres modos diferentes de utilizar el sistema AWD (All Wheel Drive), que son:
AUTO – Distribución automática de torque entre los ejes, de acuerdo con el agarre a la superficie.
LOCK – La tracción 4X4 está siempre activada para el mejor uso del coche en terrenos off-road.
HILL DESCENT – Para obtener un rendimiento seguro en descensos empinados, o hacia abajo.Cada detalle del Panda Cross se ha diseñado para que sea fácilmente reconocible, con un lenguaje estilístico típico de un SUV. Su nuevo look lleva un paragolpes que tiene, en la parte inferior, un color titanio mate, además de un diseño de agujeros que reinterpreta el “squircle” (cuadrado con bordes redondos), característica del Panda. Entre su equipamiento, el innovador City Brake Control , que recibió el premio “Euro NCAP Advanced 2013”, que reconoce la presencia de otros vehículos u obstáculos delante del vehículo, frenando automáticamente si el conductor no puede intervenir directamente para evitar una colisión o mitigar sus consecuencias; activo para velocidades de hasta 30 km/h.

Dos versiones de motor están disponibles, ambos con Start & Stop, el de 80 HP 1.3 MultiJet II Turbo Diesel y el 90 HP 0.9 TwinAir Turbo de gasolina y, este último con transmisión de 6 velocidades, con la primera marcha reducida.Freemont Cross
El salón suizo también contará con el nuevo Freemont Cross, que se enfoca en el mejor equilibrio entre funcionalidad, estilo y diseño. Se caracteriza por un completamente nuevo aspecto robusto y distintivo gracias a paragolpes delanteros y traseros con detalles sobre la tonalidad Platinum Chrome, rejilla frontal en negro brilloso,  ruedas de 19″ de cinco radios en el tono y faldones laterales también en Platino Chrome. Los marcos negros de los conjuntos ópticos delanteros y traseros dan a la Freemont Cross una personalidad más fuerte, lista para enfrentar cualquier camino.

Freemont Cross también ofrece un interior exclusivo con nuevos asientos de cuero con inserciones de tela de malla deportiva y costuras en gris. Además, la versión incluye elementos estándar, como el  navegador por satélite Uconnect con pantalla táctil 8,4″, cámara de estacionamiento trasero y sistema de audio Alpine Premium con seis parlantes, amplificador de 368 W y el subwoofer. Freemont Cross también tiene retrovisores eléctricos y calefaccionados, seis airbags, porta objetos iluminados, Keyless Entry y Keyless Go con el botón de arranque y controles de ajuste de audio y velocidad en el volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *