This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Destacado, Galería, Presentaciones y Eventos

La ofensiva de Fiat en el Salón de San Pablo

fiat-en-san-pablo-6
Fiat, con fuerte presencia en el 29° Salón Internacional de San Pablo 2016, con un stand repleto de novedades y atracciones. Con más de veinte vehículos exhibidos, divididos en tres zonas, los territorios FiatSMART Mobility, FUNctional y EVOlution –, que demuestran su espíritu joven y pionero, con productos innovadores, modernos y deseados, ya sea a través de la gama o los show-cars como es el Fiat 124 Spider, que viene directamente desde el Salón de París a San Pablo. El territorio de SMART Mobility pone de relieve los modelos compactos e inteligentes, a través de la recientemente introducción del Fiat Uno 2017 hasta el Fiat 500 Abarth. La novedad en este caso es el lanzamiento del Fiat Mobi Drive, versión equipada con el motor de Firefly 1.0 de tres cilindros.

fiat-en-san-pablo-1
El espacio destinado para el territorio FUNctional representan los modelos que combinan el placer de manejar y su funcionalidad al estilo de vida audaz de sus propietarios, como la pick up Fiat Toro, que incluye su versión recientemente estrenada Freedom 2.4 Flex y la presentación de la serie especial Black Jack, además de la exitosa Fiat Strada. En el territorio EVOlution alberga algunos de los Best Sellers de Fiat, reconocidos por su calidad, diseño atractivo y deportivo, alto nivel de equipamiento e ítems de confort, tales como el Grand Siena y Punto.

fiat-en-san-pablo-7
Uno de los productos más destacados de la última edición del Salón de París en septiembre pasado, la Fiat 124 Spider será vista por primera vez en Brasil. El modelo rinde homenaje a la icónica Fiat 124 Spider 1966, verdadera referencia histórica internacional en el diseño y diversión al volante, características típicas de los vehículos italianos. Bajo el capó se encuentra el consagrado motor turbo 1.4 litros equipado con tecnología MultiAir, con una potencia de 160 CV a 5.500 rpm. El cambio es manual de seis velocidades, y la dirección es eléctrica. Un comportamiento dinámico envidiable se consigue gracias a la combinación de la tracción trasera, la distribución del peso perfectamente equilibrado y un bajo centro de gravedad.

fiat-en-san-pablo-2
Su sofisticado sistema de información y entretenimiento trae una pantalla táctil de 7 pulgadas que controla el acceso a funciones multimedia, radio AM / FM y HD, reproductor de MP3, dos entradas USB, entrada auxiliar y conexión Bluetooth. La pantalla puede mostrar imágenes de la cámara de retroceso y sistema de navegación en 3D. También existe la posibilidad de utilizar el sistema de reconocimiento de voz para operar el centro multimedia, incluyendo los comandos para el teléfono, la selección de la música y la navegación, así como para responder a los mensajes recibidos por el teléfono. La Fiat 124 Spider puede estar también equipada con un sistema de sonido Bose con nueve altavoces de alta calidad. El vehículo dispone de llantas de 17 pulgadas.
Mobi con nueva versión Drive 1.0 con motor de tres cilindros Firefly

fiat-en-san-pablo-5
El Fiat Mobi Drive está equipado con el nuevo motor Firefly 1.0 de tres cilindros, resultado del desarrollo global de FCA que tiene a Brasil como su mercado de debut. Obtiene la arquitectura de dos válvulas por cilindro con una geometría optimizada que hace que el motor trabaje con un giro reducido, lo que garantiza una mejor economía de combustible, mejor rendimiento, menores niveles de emisión y mayor silencio a bordo. La potencia llega a 77 caballos de fuerza y torque de 10,9 kgfm, ambos con etanol al 100%.

El stand de Fiat también destaca el lanzamiento para Brasil de la Fiat Toro Freedom Flex 2.4 AT9. Esta versión está equipada con el nuevo y potente motor 2.4 litros Tigershark MultiAir Flex 16V de última generación, con un excelente 186 CV y 24,9 kgf.m de torque, ambos con etanol al 100%, caja automática de 9 marchas. El revolucionario motor Tigershark es fruto del desarrollo global de FCA y ofrece el máximo rendimiento para los clientes que prefieren los motores flex, gracias a la exclusiva tecnología MultiAir2, que controla el tiempo de apertura de las válvulas de admisión por medio de un sistema electrohidráulico.

fiat-en-san-pablo-4

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *