This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

La nueva Transit 2014 llegó a Maipú Ford

Una nueva Transit, “más larga, más grande, y con más espacio para tu carga” llegó a Maipu Ford y se dispone a revolucionar el segmento con su confort, seguridad y tecnología innovadora. Las nuevas Transit Furgón en sus dos versiones (corto y largo), Transit Minibus y Transit Chasis cuentan con motor Puma 2.2 L TDCI de 125 y 135 CV de potencia y 350 Nm de torque. Además, disponen de transmisión manual de seis velocidades; airbag para conductor y acompañante; control de torque en curva y de tracción; control de estabilidad y de carga adaptativo y sistema SYNC de control por voz.

La nueva Transit cuenta también con sistemas de seguridad activa y pasiva únicos en su segmento para brindar máxima seguridad al profesional, a su herramienta de trabajo y a su carga. El utilitario de Ford ha sido testeado en una variedad de condiciones que reflejaban las posibilidades más extremas: desde un vehículo totalmente vacío y solo con el conductor a bordo en un ambiente urbano hasta uno cargado a tope en una autopista, con el objetivo de conseguir un comportamiento dinámico que pueda satisfacer a los distintos clientes.La nueva Ford Transit lidera su segmento en términos de confort y funcionalidad para el conductor. Ha sido diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de todas sus capacidades, aprovechando al máximo su excelente rendimiento y funcionalidad. El nuevo utilitario de la marca del óvalo fue especialmente desarrollado pensando en el usuario que la emplea como herramienta de trabajo. Por eso incorpora un conjunto de soluciones tecnológicas que facilitan el manejo para quien pasa el día entero a bordo del vehículo.

Si querés saber más sobre la Nueva Ford Transit, ingresá a mundomaipu.com.ar o vení al showroom de Maipu Ford, en Avenida Colón 4085 de lunes a viernes de 08.30 a 20.30 hs; los sábados de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 y los domingos de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *