This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

La maratón Chevrolet 10k de Maipú tuvo alcance internacional

El sábado 20 de septiembre de 2014, Maipu llevó a cabo la Maratón Chevrolet 10K que contó con la presencia de más de 500 corredores y se convirtió en el marco prefecto de la inauguración del nuevo showroom de Maipu Chevrolet.El keniata Ishmael Kimtai Langat obtuvo el primer puesto en la categoría general masculina, otorgándole un toque internacional al evento. En tanto, Rosa Godoy fue la ganadora de la categoría general femenina. Ambos recibieron un cheque en efectivo por $ 2.500 cada uno. Quienes obtuvieron el segundo puesto recibieron $ 1.500 pesos y quienes obtuvieron el tercer puesto $ 1.000.La maratón Chevrolet 10K de Maipu tuvo como director deportivo al reconocido Profesor en Educación Física, Martín Barbeito, que se encargó de fiscalizar la competencia, de dos recorridos: uno competitivo de 10 kilómetros y uno de índole participativa de 4 kilómetros.

La Maratón Chevrolet 10 K es una de las competencias de running más importantes del país. Bajo el lema “Mantenete en forma, mantené tu Chevrolet”, la tradicional carrera refleja la importancia de cuidar el auto al igual que el cuerpo.

Maipu Chevrolet inauguró su nuevo salón reflejando su compromiso con el deporte, con la vida sana, el trabajo en equipo, la proactividad y el liderazgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *