This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (1) Presentaciones y Eventos

La Fiat Abarth Competizione cierra el año en Potrero de los Funes

La temporada 2014 de Fiat Abarth Competizione está llegando a su final. Desde el jueves, se disputará la última fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis. Christian Romero es el actual líder, pero hay otros siete pilotos en condiciones matemáticas de quedarse con el título. La carrera entregará puntaje especial. También se estará definiendo la Copa  Branca Teams.La actividad en la pista comenzará este jueves -debido a que en San Luis también se está disputando el Campeonato del Mundo FIA Rallycross no habrá actividad de FAC viernes y sábado-. Los entrenamientos comenzarán a partir de las 14 horas. Posteriormente, desde las 18:15 se realizará la clasificación, que determinará el orden de largada de la carrera y que además entregará el primer punto en disputada del fin de semana.

La acción reanudará el domingo. A las 11:25 se pondrá en marcha la última carrera del año que se disputará a un total de 7 vueltas, o bien, a un tiempo máximo de duración de 35 minutos. Las alternativas de la competencia se podrán seguir en vivo y en directo para todo el país por las señales televisivas de Canal 13 y TyC Sports.

Actualmente, Christian Romero se encuentra en la cima del Playoff con 54 unidades. Pero es seguido muy de cerca por el campeón 2013, Hernán Llamazares (52), Hugo Ballester (51) y Pablo Alé (49). Todos ellos dependen de sí mismos para coronarse.

Además, cuentan con chances matemáticas de quedarse con la gloria Pablo Melillo (36), Ricardo Stuart Milne (27) y Federico Braga y Federico Depauli con 18.

En San Luis, también se estará definiendo la Copa Branca Teams, que se disputa por equipos integrados por tres pilotos. El conjunto Verraco Sports de Alé, Ballester y Romero, es el líder con 462,5 puntos. Y es escoltado por el equipo Francisco (Depauli, Sciaccaluga y Melillo) con 414.

One Response to La Fiat Abarth Competizione cierra el año en Potrero de los Funes

  1. hola muy bueno los eventos que ustedes han publicado pero en realidad yo lo que me gustaria es saber como aria yo para conprar pero una camioneta ford 250 super dutti ..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *