This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

La copa del Mundial de Rugby, en Argentina, a bordo de Land Rover

El Trophy Tour, organizado en conjunto con Land Rover y DHL –dos empresas que tradicionalmente apoyan al rugby y que además son Socios Mundiales de la Rugby World Cup 2015– será exhibido alrededor del mundo por primera vez. A modo de celebración del rugby y como anticipo a la Rugby World Cup 2015 que se llevará a cabo en Inglaterra y Cardiff, el trofeo visitará 15 países en un periodo de 12 meses, incluyendo Argentina.La Copa Webb Ellis estará en Buenos Aires el miércoles 8 y el jueves 9 de octubre, y visitará varias locaciones en la ciudad y sus alrededores. El trofeo de rugby más codiciado será trasladado por la prestigiosa marca automotriz Land Rover, en una caravana compuesta por una Range Rover Evoque Diesel Pure SE Baltic Blue, Range Rover Evoque Diesel Pure SE Aintree Green y una Freelander II Orkney Grey 2.2 TD4 AT.


Luego de Buenos Aires, la Copa Webb Ellis partirá hacia Montevideo, donde estará desde el viernes 10 al domingo 12 de octubre.

La estadía en suelo uruguayo coincidirá con la segunda fase de la final de los play-offs entre Uruguay y Rusia. La misma definirá cuál de los dos será el vigésimo y ultimo equipo clasificado para la Rugby World Cup 2015, uno de los eventos más importantes del orbe.

Calendario de Actividades

Miércoles 8 de octubre
•    8.30am – 11am: La Copa Webb Ellis se moverá por el Obelisco, Caminito y Floralis Genérica.
•    6pm – 8pm: Visitará al Buenos Aires Cricket and Rugby Club en San Fernando.

Jueves 9 de octubre
•    10am – 3pm: Visitará el Instituto San Pedro Claver y el Club de Rugby Virreyes.
•    7pm – 9pm: Será la invitada de honor en una recepción organizada por la Embajada Británica. Acerca de Ditecar
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivo a sus clientes. Su origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, la cual posee más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz en su nación.La empresa cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para así brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.
Ditecar conforma una sólida combinación para impulsar el desarrollo de las marcas Jaguar, Land Rover y Volvo, y compartir las mejores prácticas ejercidas en cuestiones de ventas y servicio.

 

 

 

http://www.rugbyworldcup.com/destinationengland/trophy/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *