This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Ken Block sigue delirando. Ahora con una Ford F150 con orugas

El piloto Ken Block, famoso por la serie Gymkhana en donde se luce realizando maniobras de drifting a bordo del nuevo Fiesta, lanzó un nuevo video: esta vez manejando un F-150 RaptorTRAX adaptado con orugas de nieve. El lugar elegido fueron las montañas de Baldface Lodge, ubicadas en Canadá.El video llamado “The Ultimate Backcountry Snowcat”, que puede ser visualizado en youtube, muestra a Ken Block realizando maniobras en la nieve, acompañado por los esquiadores profesionales Zak Hale y Ethan Deiss.

La F-150 Raptor fue totalmente reformada por el equipo de Ken Block, cuenta con un motor V8 de 6.2 litros que eroga una potencia de 400 CV para experiencias extremas en la nieve.

La F-150 RaptorTRAX fue exhibida por primera vez al público en los X-Games de Invierno en Aspen, Estados Unidos.Acerca de Ford Motor Company
Ford Motor Company, líder de la industria automotriz global con base en Dearborn, Michigan, EE.UU., produce y distribuye vehículos en los seis continentes. Con alrededor de 186.000 empleados y 65 plantas en todo el mundo, incluye las marcas automotrices Ford y Lincoln. La compañía brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. En la Argentina produce en su Planta Pacheco las plataformas globales Focus y Ranger y cuenta con una extendida Red de Concesionarios oficiales en todo el país.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *