This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Destacado, Presentaciones y Eventos

Jeep muetra el Renegade de “Batman vs Superman”

FCA US LLC y Warner Bros. Pictures unen fuerzas en una colaboración única y sin precedentes para celebrar la esperada película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, que se estrenará en Argentina el 24 de marzo del 2016. La colaboración incluye la introducción de la edición especial Jeep® Renegade Dawn of Justice 2016, presentada en el último Salón de Ginebra, además de comerciales exclusivos de las marcas Jeep y Dodge, en conjunto con iniciativas digitales y en redes sociales para generar participación de los consumidores en anticipación al estreno de la película.
Jeep Renegade“Gracias a nuestro amplio portafolio, fuimos capaces de satisfacer todas las necesidades de la película ofreciendo vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati. También incluimos camiones de carga pesada de la marca Iveco, pertenecientes a CNH Industrial”, dijo Olivier Francois, responsable de marketing para FCA Global.
Jeep RenegadeEsto se enmarca en el comienzo de la preventa del Jeep Renegade en Argentina, y sobre la actual campaña de test drive que la red de concesionarios está llevando a cabo en nuestro país. Para más información, se puede acceder a: http://www.testrenegade.com.ar/
jeep RenegadeJeep Renegade
La campaña comenzó el pasado 22 de febrero, con un comercial de 30 segundos “Into the Storm” (Hacia la Tormenta) y podrá ser visto en la televisión y por Internet.

El comercial muestra imágenes de la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia con Bruce Wayne (el actor Ben Affleck) al volante del Jeep Renegade.

El comercial habla de cómo él se mueve hacia el peligro en lugar de huir de él

Al llegar a la ciudad en ruinas, la narración, realizada por el actor Jeremy Irons, quien personifica a Alfred en el film, habla de este impulso: “Tú no tienes miedo. A ti te gusta el caos. Entre más locura, mejor (mientras Bruce Wayne maneja hacia la destrucción en un Jeep Renegade – en medio del tumulto). Y en estos tiempos, es lo que necesitamos. Necesitamos que seas parte cuando todos los demás huyen.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *