This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Ford quiere repetir la historia. El Ford GT vuelve a Le Mans, tras 50 años

Ford GT vuelve a Le MansEl Automóvil Club de L´Quest, Francia (ACO por sus siglas en francés), organizador de las 24 horas de Le Mans, informaron hoy que los cuatro Ford GT tendrán su lugar en la edición 2016. A 50 años desde la famosa victoria de Ford (1°; 2° y 3°) en la misma competición, los cuatro autos del equipo Chip Ganassi Racing Ford GT competirán para la carrera más importante del mundo en la clase GTE Pro durante los días 18 y 19 de junio en el país galo.Ford GT vuelve a Le Mans“Fue genial ver hoy que los cuatro Ford GT están en la lista de Le Mans” dijo Dave Pericak, Director Global de Ford Performance, quien participó está mañana de la conferencia de prensa en París. “A las marcas que debutan en Le Mans no se les concede tan fácilmente una entrada asegurada, sea cual sea su historia o ambición, así que agradecemos a las ACO por darle a Ford la oportunidad de estar presentes en junio”.

Ford GT vuelve a Le MansEl Ford GT de carrera está basado en el súper-auto Ford GT, que se traduce como el máximo exponente de la división Ford Performance. Con la mejor aerodinámica, construcción en fibra de carbono ligera y el poderoso y eficiente motor Ford EcoBoost, el Ford GT ha sido construido para competir cabeza a cabeza con el selecto grupo GT (Ferrari, Corvette, Porsche y Aston Martin) tal como lo demostraron en la última carrera.

Ford GT vuelve a Le MansLos autos número 66 y 67 de Ford Chip Ganassi Racing que corrieron en el campeonato mundial de resistencia de la FIA mantendrán sus números para Le Mans. Los dos Ford GT que corrieron en el campeonato de la IMSA WeatherTechSportsCar recibirán nuevos números solamente para Le Mans: el número 66 se convertirá en el n° 68 y el 67 en el 69. La configuración de los conductores en la WEC será anunciada más adelante, junto con los nombres de los del tercer conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *