This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Ford anuncia el inicio del Kinetic Invitational Golf

Por noveno año consecutivo, Ford dará inicio a la etapa clasificatoria del Ford Kinetic Design Golf Invitational edición 2015, el tour de golf diseñado para los apasionados de este deporte. En esta edición, los golfistas matriculados mayores de 18 años, podrán disputar la etapa de clasificación en el Olivos Golf Club todos los miércoles entre agosto y noviembre en la modalidad Medal Play, categoría única.El mejor score neto de cada miércoles accederá a jugar la final en el mes de diciembre, y tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional en el mejor torneo de golf para aficionados de la Argentina. Asimismo, en la gran final del torneo los jugadores podrán conocer las plataformas globales de Ford recientemente presentadas, tales como el Nuevo Mondeo, Nuevo Focus y Kuga, equipados con innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y consumo de combustible.

Con nueve ediciones realizadas, Ford ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente con cada nueva edición. El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia.

Estos son solo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos, ofreciendo productos de excelencia en todo el mundo. Ford invita a todos los aficionados al golf a vivir una propuesta diferente, acompañada por la sofisticada experiencia que caracteriza la línea de vehículos exponentes del Kinetic Design. Para reservar el tee de salida comunicarse con el starter del Olivos Golf Club al número (5411) 4587-1076 (int. 110), o al teléfono Móvil 15 6792 0693 de martes a sábado de 8 a 16:30 hs.  O por mail a fpavoni2@ford.com / scardo12@ford.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *