This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Finalizó una nueva temporada de “Playa Fiat”, operativo de la marca italiana

Verano FiatDurante el fin de semana pasado, en la Playa Fiat ubicada en el Parador Boutique de Pinamar, el artista visual Alejandro Arce realizó una escultura de arena del icónico Fiat 500. Los visitantes que se acercaban al lugar, podían sacarse una foto con el auto y compartirla en Twitter con el hashtag #playafiat, para participar por el sorteo de una Big Box.Fiat 500También se realizó la acción “Beso Fiat”, con motivo de los festejos del día de San Valentín. Por lo que, las parejas que visitaron el Fiat 500 exhibido en Cariló, podían comprobar su amor y encender las luces del stand Fiat, para finalmente compartir las imágenes en Instagram con #besofiat.

Abarth 500
Este año el concepto “Playa Fiat” constituyó el eje del operativo verano. La marca estuvo presente en los principales balnearios con presencia de marca y eventos especiales.

Playa Fiat se ubicó en el Balneario Boutique en Pinamar, en el Balneario Divisadero en Cariló, en el Balneario Cabo Largo en Mar del Plata y en el Balneario Show Sport en Villa Carlos Paz.

Verano Fiat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *