This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Fiat. Sponsor del Abierto Norpatagónico de Golf

Fiat junto a su concesionario oficial Bahía Automotores auspician la 34ª edición del Abierto Norpatagónico de Golf, torneo que comenzó el miércoles 8 y se extenderá hasta el domingo 12. Fiat exhibe durante todas las jornadas unidades de la pick up Strada, Grand Siena, 500, Punto, Nuevo Linea y una unidad de un Fiat 1500 de colección.Este torneo que se desarrolla en el Club de Golf Palihue supo ganarse un lugar entre los más importantes del país y Sudamérica por su alto nivel competitivo y organizativo.

Enmarcado en el  75º aniversario de la institución bahiense, el certamen cuenta con la destacada virtud de ser parte de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica. Además, es puntuable para el Ranking argentino y tiene una bolsa de 450 mil pesos.

De esta forma, con salidas desde las 7.50 y hasta las 14 hs, un número de 150 jugadores, entre ellos profesionales y aficionados de hasta 5 golpes de hándicap, le darán vida al evento que se desarrollará a 72 hoyos, quedando tan solo los mejores 35 golfistas para las instancias finales del viernes, sábado y domingo.Justamente, entre los competidores más sobresalientes está la presencia de Miguel Ángel Carballo, jugador del Web.com Tour, que el año pasado participó del circuito principal de la PGA y quien nunca, curiosamente, pudo adueñarse del trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *