This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Fiat. Main Sponsor del Fashion Tour

Fiat es main sponsor de la primera edición del Fashion Tour que comenzó su recorrido por la ciudad de Córdoba los dias  25 y 26 de agosto últimos, en el estacionamiento del Córdoba Shopping, en el cual se presentaron las propuestas primavera-verano de las principales marcas de indumentaria del mall, en un espacio diseñado especialmente para recibir a Estilo Córdoba, el ciclo de desfiles más esperado por los amantes de la moda. El evento contó con la presencia de diseñadores y reconocidas figuras invitadas especialmente para la ocasión.Continuando con el Fashion Tour, la marca italiana también estuvo presente el 2 y 3 de septiembre, donde el Mendoza Plaza Shopping realizó el Mendoza Fashion Week  en el que se presentó las colecciones primavera-verano  de las principales marcas de indumentaria del centro de compras. El evento se desarrolló en el Hotel Intercontinental, donde más de 600 personas por jornada pudieron disfrutar lo mejor de las marcas del Mendoza Plaza Shopping. En esta edición se sumaron a la pasarela importantes diseñadores de la provincia, que fueron elegidos a través del concurso “Semillero del Mendoza Fashion Week”.La tercer plaza de este Fashion Tour fue Rosario, que en esta ocasión se realizó los días miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, en el centro de eventos y convenciones Metropolitano,  dentro del centro comercial Alto Rosario Shopping. La producción de modas del evento estuvo a cargo de la productora de moda Matilda Blanco y durante la misma, se seleccionaron  los mejores looks creados por las alumnas de la carrera de Diseño de Moda del Instituto Superior de Comunicación Visual.

El pasado 16 de septiembre fue el turno de la ciudad de Santa Fe, dentro del predio del Shopping La Ribera. Al finalizar el evento, se realizó un show sorpresa de Maxi Trusso. Fiat participó, al igual que en el resto de las plazas, con un novedoso sillón del Fiat 600 y “props” para sacar fotos. Además se acompañó la acción, con un concurso digital y presencia de personalidades del espectáculo, tales como: Pia Slapka, Agustina Cherri, Julieta Ortega y Matilda Blanco.

El tour cierra su recorrido visitando las ciudades de Salta el 24 de septiembre y Neuquén el 30 del mismo mes, completando los 6 eventos del Fashion Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *