This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Fiat en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

Haciéndote más feliz el camino. Así es el nuevo slogan de lo marca, que también quedó plasmado en el stand de la marca italiana -diseñado por Martín Ron- que se centró (tal cual lo comentado por Cristiano Ratazzi) en la familia 500.

Con una superficie de poco menos de 900 m2, se ubica estratégicamente en el sector central que vincula ambos extremos de la muestra en La Rural de Palermo.

Concretamente, 12 modelos ocupan el escenario en el stand de Fiat, el que, en esta ocasión se inclinó por un diseño “más cuadrado”, con grandes pantallas y espacios VIP para clientes y amigos de la marca italiana. Párrafo aparte para la gastronomía Fiat, como siempre, de lo mejor del Salón.

En cuanto a prototipos o concepts, encontramos el FCC4, continuando la saga FCC, con un diseño sudamericano, y una rara conbinación entre sedán, pick up y espíritu Adventure, marcando quizás el rumbo futuro de esta línea exitosa de Fiat. No deja de ser un desarrollo interesante nacido en Latinoamérica.En cuanto a la gama actual de la marca, encontramos el Fiat Punto (que ha recibido mayor equipamiento) en una nueva versión Blackmotion, de interesante estética, manteniendo el eficiente E.torQ 1.6 de 115 CV. Palio y Grand Siena, ambos en versiones con esta motorización, Strada Adventure DC y Linea (que también fue actualizado).Cierra la gama actual el 500L y una unidad cabrio 500C.Además pudimos ver el 500e, versión eléctrica del inolvidable “cinquecento”, destinada al mercado norteamericano, con una motorización -obviamente- electrica de 85 kW, un precio de USD 32.000 y un alto equipamiento, como toda la gama 500.Siguiendo con la familia, encontramos al próximo Fiat de la familia que -seguramene- arribará a nuestro país: el 500X, en version Cross, algo más aventurera que la City. Uno de los modelos más exitosos de la familia Cinquecento y que llegaría en 2016.

El expuesto tenía motor diesel 2.0 JTD de 140 CV y caja de 9 relaciones, automática, la misma de la versión full del Jeep Renegade que llegará a finales de este año.

Además de un 500 Sport artísticamente intervenido, llegamos a un Abarth 500, en realidad Abarth 695 Asseto Corse, versión especial de la -ya especial- familia Abarth, con motor 1.4 T-Jet llevados hasta los 215 CV. Si bien este modelo no llegará a Argentina como parte del portfolio de Fiat, sí resulta interesante poder apreciarlo ya que formará parte de la Categoría Abarth Competizione, “telonera” del Súper TC2000.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *