This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (2) Presentaciones y Eventos

Fiat despliega su portfolio en la Exposición Rural

Del 17 al 27 de julio Fiat Auto Argentina estará presente en la 128° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país que se desarrolla en el predio La Rural de Palermo.La tradicional exposición de ganadería, agricultura e industria fue inaugurada en el día de hoy, evento que contó  con la presencia de Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de autoridades de la Sociedad Rural Argentina (SRA), funcionarios del gabinete porteño, diputados, senadores e invitados especiales. Luego del acto, se realizó el recorrido inaugural por los espacios que forman parte de la muestra.

Fiat participa de la muestra con un stand de 170 m2 donde se resaltan los conceptos de italianidad, tecnología y diseño, aquellos que la compañía desea comunicar a través de todas sus acciones. El visitante de la Feria encontrará exhibidos los modelos Nuevo Palio, Dobló, Strada Adventure 3 puertas y 500L.La Exposición Rural se llevará a cabo del 17 al 27 de julio, de 9.00 a 20.00 hs. Este año las familias podrán disfrutar de todas las novedades del sector y conocer los 4.500 animales presentes, más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4×4, auditorio 3D, granja para niños, granja de realidad aumentada, nacimiento de pollitos, shows en vivo y muchas atracciones más.

2 Responses to Fiat despliega su portfolio en la Exposición Rural

  1. daniel dice:

    No hay ningún Fiat Linea modelo nuevo en las concesionarias. También dejaron de entrar al pais el Bravo, que pasa conla imagen de Fiat en el pais, repecto a la alta gama supuesta?

    • Daniel: El Linea ya debería estar en versión Essence en los concesionarios (al menos es la respuesta que obtuvimos de Fiat) y se está comercializando, y este mes se completa la gama. Respecto a Bravo, pasa lo mismo que con otros modelos tope de gama del segmento, comienza a impactarle el impuesto y queda fuera de mercado. Quedan unidades pero no se “seguiría” importando por ahora mientras tengamos este escenario económico/impositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *