This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Fiat copó el Salón del Automóvil de San Pablo

La importante presencia de Fiat en el Salón en el 2014 no será diferente. Como líder de ventas desde hace 12 años en el mercado brasileño, Fiat se tomó las calles como territorio de comunicación. Y éste será el concepto clave del Salón del Automóvil de este año.Con la llamada “evolución de la visión de la calle”, será posible pasearse por líneas, inclinaciones y ángulos impactantes, con uso de luces y paneles de led, en forma e interactividad inusitadas. Todo planificado para demostrar los productos que hacen de Fiat un éxito de mercado.
Como avant premiere el visitante conocerá en el Salón dos grandes novedades que Fiat lanzará durante los próximos meses, el 500 Abarth y el Nuevo Bravo 2015. También como destaque, el nuevo concept car FCC4, que explota un nuevo lenguaje de diseño. De la encantadora familia 500 también está presente en el stand de Fiat el 500e, que desvela toda la tecnología de un citycar eléctrico.

Y además, toda la gama de productos Fiat, por ejemplo, el Nuevo Uno 2015 que acaba de llegar al mercado, aportando nuevas e inéditas tecnologías, como el Start&Stop, un recurso de última generación, que apaga y enciende el motor automáticamente durante paradas en el tráfico, que pasa a ser un referente nacional en ahorro de combustible y de bajas emisiones de CO2.El stand también trae un área exclusiva para exposición de dos súper máquinas, el anhelo de los enamorados del automóvil y de velocidad, el Ferrari 458 Speciale y el Maserati Quattroporte, marcas pertenecientes al mismo grupo de Fiat, que se encuentran en el escenario del automovilismo de alto desempeño y lujo.Mopar, empresa del grupo Fiat Chrysler Automobiles que desarrolla y comercializa una amplia gama de accesorios para toda la línea de modelos de la marca en Brasil, también tiene un espacio dedicado a la exposición e interacción con el público de sus productos, con destaque para los exclusivos accesorios del Nuevo Uno 2015, como la Central Multimedia y el Easy 4 U.

Entre las atracciones, la “Live Store”. Con una actividad el 100% interactiva, se harán demostraciones en vivo de la tienda virtual Fiat, en las que los colaboradores les presentarán a los visitantes del Salón del Automóvil detalle a detalle los modelos especialmente seleccionados.

La “Live Store” es una plataforma digital creada con el objeto de ofrecer la atención personalizada e individualizada.

También se ha desarrollado la aplicación “Quero meu Fiat”,  posibilitándole al público asistente la solicitud de una propuesta de cualquier automóvil de Fiat. Para ello los modelos expuestos en el Salón están etiquetados con QR Codes para lectura y, una vez hecho el reconocimiento desde el smartphone, la aplicación posibilita el conocimiento en detalle de cada modelo. Es como si el stand de Fiat pudiera estar en el bolsillo de cada visitante.Modelos:

El FCC4 es un ejercicio de diseño desarrollado por el Fiat Diseño Center Latam y, más que adoptar una tipología específica para un auto, él cruza rutas híbridas, trae dimensiones generosas y altura del suelo elevada, posicionándose inmediatamente en un nuevo universo.  El ADN adventure de la marca se une al lujo y el espacio interior de un gran sedán. Un verdadero “Four Door Coupe” con  alma aventurera.Abarth, una marca reconocida mundialmente por diseñar vehículos de alta performance destinados a los amantes de autos y de velocidad. El nuevo Fiat 500 Abarth tiene la tradición de la marca en su totalidad: un estilo agresivo, con detalles diseñados para mejorar el desempeño del vehículo, pero a la vez manteniendo el lenguaje del diseño consagrado del Cinquecento.

Por debajo del capot, el gran atractivo del Fiat 500 Abarth: el motor 1.4 16V Multiair Turbo de 167 CV de potencia y 23 kgfm de torque, capaz de llevar el deportivo 500 a los 100km/h en tan sólo 6,9 segundos, algo muy por debajo del promedio de los vehículos compactos.

La seguridad también se corresponde a los autos deportivos. El Fiat 500 Abarth viene con siete air bags. Además de ABS, EBD (Electronic Brake-force Distribution), ESS (Emergency Stop Signal), ESC (Electronic Stability Control), TCS (Traction Control System), TTC (Torque Transfer Control).Nuevo Fiat Bravo. Referente en seguridad, confort y calidad, el Fiat Bravo modelo 2015 llega con novedades que refuerzan aún más esas características. Considerado uno de los más importantes factores de compra, el diseño del nuevo Fiat Bravo 2015 ahora tiene un visual aún más marcado y moderno.El nuevo diseño frontal incorpora elementos que acentúan el carácter deportivo, además de transmitir un mayor size impression al modelo. La nueva reja de aire ahora está reforzada por una barra cromada con el logotipo Fiat ubicado en el centro, que, en conjunto con el nuevo paragolpes y el nuevo marco de los faros de niebla, revitaliza el diseño con líneas más elegantes, transmitiendo más modernidad al modelo.

En armonía con el nuevo diseño delantero, la trasera del nuevo Fiat Bravo también presenta cambios. Nuevas luces, paragolpes remodelado y logotipia en la parte superior actualizan las líneas del Bravo 2015 que, para finalizar, gana nuevas ruedas en todas sus versiones.Fiat 500e. El más encantador y ecológico modelo de la familia 500 también es destaque en el stand de Fiat en el Salón del Automóvil. Comercializado en el estado estadounidense de California, el Fiat 500e, un vehículo 100% eléctrico, muestra toda la tecnología de un citycar, no sólo por el tamaño y agilidad, sino también por la facilidad de uso, seguridad y performance. Su abastecimiento, o sea, el cargamento de sus baterías puede realizarse en cerca de cuatro horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *