This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Destacado, Galería, Presentaciones y Eventos

Estuvimos en el Jeep Park donde se presentó el Renegade. Desde $ 419.000

Jeep Renegade
El Jeep® Park, primer parque de aventura de Jeep® en el mundo, será hoy testigo del lanzamiento del Renegade, modelo que ofrece una combinación única: tamaño compacto para el tránsito urbano; mejor desempeño off-road; diseño con personalidad; cabina espaciosa, práctica y refinada; óptimo comportamiento dinámico en el camino; una transmisión manual y una automática –la primera de nueve marchas del segmento-; dos motores modernos y eficientes, y una amplia lista de equipamiento de confort, seguridad y tecnología. El resultado es un vehículo atractivo y eficiente creado para conquistar nuevos clientes, con espíritu joven y aventurero.

Jeep Renegade
Las motorizaciones que equipan las versiones locales son
:

Sport/Sport Plus: E.torQ Evo 1.8 litros, 16 válvulas130 CV ytorque de 169 Nm
Longitude: Tigershark 2.4 L 16 V, con una potencia de 187 CV y un torque de 236 Nm

Jeep Renegade
Con respecto a la garantía, tiene una vigencia de 3 años o 100.000 km, prevaleciendo la condición que ocurra primero. El precio al público con impuestos de acuerdo a las distintas versiones es:

Sport: $ 418.950
Sport Plus: $ 450.500
Longitude: $ 640.000

Para mayor información sobre el Jeep Renegade, se puede acceder al sitio: www.jeeprenegade.com.ar

Jeep Renegade
Por su parte, el predio elegido para el lanzamiento del Renegade es también una novedad para la marca. El Jeep® Park, ubicado sobre la calle San Roque 2500, en Benavídez, es el fiel reflejo de los valores que persigue como aventura, libertad, pasión y autenticidad. Se extiende en un espacio de 6 hectáreas en el que se puede experimentar el verdadero estilo de vida Jeep.

Jeep Park
En este parque temático, los participantes podrán tener contacto con vehículos de la marca, realizar pruebas de manejo con diferentes grados de dificultad, en diferentes terrenos y situaciones de conducción, en un ambiente natural, seguro y controlado, bajo la atenta mirada de pilotos profesionales.

Jeep Renegade Latitude
A su vez, no solo se podrán comprobar las capacidades de los vehículos en la pista Off Road, sino que actividades deportivas como wakeboard, fútbol, gimnasio, BMX, palestra, mountain bike, entre otras, serán opciones para disfrutar durante el año. Aquellos interesados en visitar el lugar o realizar actividades podrán obtener mayor información en www.jeeppark.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *