This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

El urbano Citroën C1 se presenta en el Salón de Paris, lejos de Argentina

Práctico y confortable, la ciudad es su verdadera naturaleza. Su techo Airscape agrega un toque de placer adicional. En forma exclusiva para el Salón de París, se presentará el Concept C1 Urban Ride. Ilustra el potencial de personalización de este auto urbano con aire de aventurero. La personalidad enérgica y jovial del nuevo Citroën C1 resulta así reforzada por elementos de estilo tomados del SUV que acentúan su carácter y su protección.Este nuevo vehículo urbano se propone en 3 versiones 3 y 5 puertas, y también en dos siluetas, una  berlina y un descapotable llamado Airscape. Dotado con una fuerte personalidad, brinda una respuesta optimista a las necesidades de movilidad urbana y se inscribe perfectamente en el nuevo posicionamiento de Citroën.El Citroën C1 se destaca también por su alto nivel de confort, inesperado en este segmento. Propone bienestar en el día a día, gracias a dimensiones compactas (solamente 3,46 m), su agilidad y su maniobrabilidad, que le permiten colarse en todos lados. Significa también un confort de suspensión al mejor nivel y un agarre irreprochable.La tecnología para facilitar la vida, con equipamientos de simple uso tales como una tablet táctil de 7’’, o incluso la tecnología Mirror Screen que permite duplicar y manejar las aplicaciones de su smartphone desde la tablet táctil.

El nuevo C1 puede también contar con un sistema de acceso y arranque manos libres, una cámara de marcha atrás, así como la asistencia al arranque en pendiente.

Un presupuesto controlado, con una masa contenida (840 kg) asociada a motorizaciones nafta de última generación que le permiten ubicarse al mejor nivel de su segmento en términos de consumo (3,8 l /100 km – 88g CO2/ km en VTi 68 S&S).Después del concept Swiss & Me presentado en Ginebra, el Citroën C1 se presenta en París en una versión fresca y liberada, elConcept C1 Urban Ride que ilustra su potencial de personalización. Enérgico y jovial, el nuevo modelo se ve reforzado por elementos de estilo tomados del SUV, que acentúan su carácter y su protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *