This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Destacado, Presentaciones y Eventos

El Súper TC2000 homenajeó a Pechito López

Súper TC2000 homenajeó a Pechito López
Es una semana intensa y particular para el Citroën Total WTCC que visita la Argentina: luego de la fiesta popular que ayer significó el Citroën C-Elysée City Tour –con “Pechito” transitando las principales arterias porteñas con su C-Elysée Campeón del Mundo– la emoción se trasladó hoy al autódromo porteño “Oscar y Juan Gálvez”. El automovilismo local, específicamente el Súper TC2000 que lo vio campeón en tres oportunidades (2008 y 2009 en TC2000 y 2012 en Súper TC2000), le rindió un tributo especial en una fecha también muy especial para la categoría como son los “200 Kms de Buenos Aires”.

Súper TC2000 homenajeó a Pechito López
La filial local de Citroën preparó dos boxes acondicionados especialmente en el autódromo para recibir al equipo Bi Campeón del Mundo que buscará, el próximo fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, otra victoria que lo acerque a la tercera corona mundial consecutiva de Constructores… y al piloto argentino coronar su tercer Campeonato Mundial en el WTCC. La llegada de “Pechito” a media mañana, convulsionó al mayor escenario automovilístico nacional que se vio sus tribunas colmadas como hacía mucho no sucedía.

Súper TC2000 homenajeó a Pechito López
Súper TC2000 homenajeó a Pechito LópezLuego de la conferencia, montada especialmente en la sala de prensa
y donde el piloto tuvo un mano a mano franco, abierto, con los periodistas especializados, llegó el momento más esperado por el público: comenzaron los movimientos de los mecánicos y el box de Citroën Total WTCC convocó todas las miradas. Tras completar otra serie de entrevistas exclusivas, firmar de autógrafos y ser protagonista de centenares de selfies con los fanáticos y seguidores, el piloto Citroën –en directo para la transmisión televisiva– se calzó el casco y encendió los motores para salir a girar, por primera vez, ante su gente.

Citroën C-Elysée, pronto en Argentina
Fueron varias las vueltas que giró, todas con la bandera celeste y blanca flameando sobre el techo del Citroën C-Elysée WTCC, primero a ritmo tranquilo y sobre el final haciendo –con derrapes y furiosas aceleradas–, las delicias del público que lo coronó con sentidos aplausos. José María López estaba feliz y quería también retribuir tanto cariño: por eso paró a saludar, subido arriba del

Citroën C-Elysée
José María López
fue, sin dudas, el gran homenajeado del día y pudo recibir, en la agenda programada por la organización, distintas muestras de afecto y gratitud por parte de sus ex colegas y del público local que lo vio, por primera vez, conducir su Citroën C-Elysée WTCC en el asfalto porteño. El mismo modelo que pronto se verá en los salones de venta de la marca en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *