This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

El Silk Way Rally espera por los Peugeot 2008 DKR

Peugeot 2008 DKR16Peterhansel y Cottret ya habían tenido un primer encuentro con el público en el Salón de Ginebra donde hicieron su primera aparición luego de haber resultado ganadores del DAKAR 2016 con el Peugeot 2008 DKR número 302.Peugeot 2008 DKRHace dos semanas en Le Creusot, región de Borgoña, Francia, Peterhansel, 12 veces campeón de esta competencia de rally, y su copiloto compartieron las vivencias y experiencias como protagonistas de esta exigente carrera.Peugeot 2008 DKRPeugeot 2008 DKR
Ayer, estuvieron en el Salón del Automóvil de Pekín, Maxime Picat -Director General de Peugeot-, Li Haigang y Mathieu Vennin -Director General y Director general adjunto de Donfeng Peugeot respectivamente-, acompañados por Peterhansel y Bruno Famin Director de Peugeot Sport.

Anunciaron la participación del Team Peugeot Total en el Silk Way Rally que unirá Moscú y Pekín en un recorrido mítico.

Esta competición anual que comenzó en 2009 se desarrolla en las estepas y desiertos de Rusia, salvo en su primera edición que llegó a Kazajistán y Turkmenistán. Carlos Sainz, hoy piloto del Team Peugeot Total, resultó ganador las dos primeras ediciones. En la siguiente, Stéphane Peterhansel se quedó con el segundo puesto. Luego de una pausa en 2014 y 2015, en la edición de este año la competencia pasa por 3 países, Rusia, Kazajistán y China en un recorrido de 10 000 kilómetros (4 500 de especiales), y 15 etapas cuyo detalle será revelado las próximas semanas.Peugeot 2008 DKREstos tres Peugeot 2008 DKR que correrán en Silk Way Rally son los que participaron en el DAKAR 2016 y tendrán algunas modificaciones técnicas. La principal es la climatización dentro de los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *