This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

El Citroën C4 arrancó con un podio en el TN

Matías Rossi se subió a un nuevo podio en la Clase 3 del TN. En el inicio de la temporada 2014 el piloto bonaerense demostró una vez más que será un nuevo protagonista del campeonato. Ganó su serie y logró cumplir con uno de los objetivos del equipo, meterse en punta y pelear hasta el final. El “misil” hizo un tiempo de 36;46,481 a 3,993 del actual campeón de la categoría, Ignacio Chapur quien se adjudicó la competencia completa.El Granadero de Del Viso ganó la tercera serie con comodidad, fue la séptima serie ganada en 13 disputadas en el TN. Un gran rendimiento de Rossi que lo transfirió a la final en donde en la largada logró sobrepasar a Mariano Werner y mantener una lucha codo a codo con Chapur. En la segunda vuelta Rossi intentó ir por afuera con el cordobés, su Citroën C4 se mantuvo varios metros con el Peugeot a la par, pero no pudo. Una vez más este tipo de maniobras demuestra lo atractivo que tiene esta categoría “más Argentina que nunca en la que tu auto también corre” como reza su slogan.

“Tuve una muy buena largada y me puse a la par de Chapur, intenté varias veces pero no se pudo, no me dio chances”, dijo Rossi a minutos de subir al podio. En la mitad de la carrera el oriundo de Del Viso tuvo un inconveniente con su auto, se puso de costado y se complicó para defender su segundo lugar que finalmente quedó en manos de Juan Pipkin en la vuelta 12.  Luego, la carrera se neutralizó por la salida del Auto de Seguridad y el relanzamiento no modificó la carrera. “Fue una buena carrera, logramos sumar y vamos con buenas expectativas a San Luis” dijo Rossi.

Con estos resultados el líder de la Clase 3 del TN es el actual monarca de la categoría, Ignacio Chapur con 36 puntos.

Le siguen, Juan Pipkin con 30, Matías Rossi, 28, Mariano Werner 26, Sebastián Gomez 22, Matías Muñoz Marchesi 18, Guillermo Ortelli 17, Mauro Giallombardo 17, Marcelo Gonzélez 15 e Ivan Saturni 14 entre los primeros diez puestos. Diego Mungi sumo 5 unidades en la primera carrera luego de obtener la 16ta posición en la fina pero sin lograr sumar en su serie. La próxima competencia será el 16 de marzo en San Luis en el Autódromo Rosendo Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *