This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

El Citroën C-Elysée desembarcó en Naum ($ 315,000)

citroen-c-elysee-3
El nuevo vehículo de Citroën tuvo su debut en Córdoba de la mano de concesionaria Naum. Con un evento en el restaurante Gordó, la firma agasajó a los invitados que se acercaron a conocer el nuevo auto, muy esperado por los clientes de Citroën y hasta por los fanáticos del automovilismo gracias a su tricampeonato de WTCC con Pechito López al volante. Acompañando el espíritu francés de la marca, la presentación incluyó una cata de los vinos de Mundo Revés Wines, diseñados por los enólogos franceses Thibault Lepoutre y Quentin Pomier a cargo de la sommelier Valentina Reyna. El Citroën C-Elysée propone un estilo robusto con un diseño único concebido como sedán. Sus dimensiones: 4,43 m de largo, 1,75 de ancho, altura de 1,47 m y distancia entre ejes 2,65 m, lo posicionan entre los mejores del segmento. Además, cuenta con 506 litros de volumen de baúl.

citroen-c-elysee-4
Hace de la seguridad su prioridad, equipado con un eficaz sistema de frenado acoplado al Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), Control Dinámico de Estabilidad (ESP), 4 Airbargs (delanteros y laterales) y anclajes ISOFIX en plazas traseras laterales. El motor naftero 1.6 VTi de 115 CV es la combinación justa para lograr un consumo equilibrado. Un vehículo que no tiene competidores en este sentido, dentro de su gama y que es íntegramente producido en España.

citroen-c-elysee-5
“Se estima que el mercado automotor cerrará el 2016 con un crecimiento interanual de 8 por ciento y un número de patentamientos interesante, 670.000 unidades, a pesar del oscilante contexto país durante este año. Citroën ha crecido por arriba de ese valor y el 2017, bajo el nuevo Programa Mundial de la Marca (Push to Pass), será un año desafiante y muy activo, con 12 lanzamientos de los cuales cinco son vehículos nuevos. El Nuevo C-Elysee que estamos presentando se destaca por su precio muy competitivo con el cual saldremos a captar a clientes de un segmento del que hasta hoy no participábamos, tanto en Venta Directa como en Planes de Ahorro, para consolidar nuestro liderazgo en el canal de planes de ahorro a nivel nacional y nuestra posición dentro de los cinco primeros concesionarios de la Argentina considerando todos los canales de venta” comentó Alejandro Naum (h), presidente de la concesionaria, muy satisfecho por la demanda inmediata que generó este nuevo modelo.

citroen-c-elysee-2
El C-Elysée ya se encuentra disponible en la casa central de Naum Citroën y en su concesionaria de Villa María a un atractivo precio de lanzamiento de $ 315.000, con una garantía de 2 años con kilometraje ilimitado. Disponible por el canal de venta tradicional con financiación directa de fábrica, como así también por planes de ahorro, con entrega asegurada y financiación sin Interés.

citroen-c-elysee-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *