This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

El bestial Peugeot 3008 DKR nuevamente en acción (Marruecos)

peugeot-3008-dkr-2
El nuevo Peugeot 3008 DKR está listo para su primera salida a las pistas. Con el apoyo de Total, Red Bull, BFGoodrich y Sparco y en las manos de la tripulación, Carlos Sainz y Lucas Cruz, el 3008 DKR participará en el Rally de Marruecos del 2 al 7 de octubre.

peugeot-3008-dkr-5
El Rally de Marruecos, generalmente considerado como un ‘”ensayo general’’ del próximo Dakar, constituye una etapa importante para Peugeot en el desarrollo de su nuevo vehículo de carrera. Con evoluciones significativas respecto de su antecesor, victorioso en el Dakar y el Silk Way Rally 2016, el Peugeot 3008 DKR parte a Marruecos para validar la última etapa de su programa.

peugeot-3008-dkr-4
Los cuatro pilotos del Dream Team Peugeot se involucraron en el desarrollo del Peugeot 3008 DKR con dos sesiones de pruebas y más de 5 000 kilómetros recorridos en España y Marruecos, con el objetivo de experimentar las novedades técnicas en condiciones reales (calor, arena y dunas) y encontrar las regulaciones adaptadas a cada tripulación.

peugeot-3008-dkr-trasera
La ciudad marroquí Erfoud, y España, fueron elegidos como centros de pruebas Peugeot Sport para la temporada 2016. Allí, los territorios reúnen todas las características del Dakar (clima, variedad de los terrenos, entre otras) con condiciones propicias para el desarrollo de los vehículos de rally-raid. Las dos sesiones de pruebas del Peugeot 3008 DKR que tienen lugar este verano confirmaron los esfuerzos hechos por los ingenieros de Peugeot a lo largo del año; aunque nada reemplaza el uso en condiciones reales de carrera como será el caso por primera vez en Marruecos.

peugeot-3008-dkr-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *